Noticias | Cine

Cuenta atrás para Jason Bourne

La película de Matt Damon se preestrena en Tenerife un día antes de su estreno oficial
25-07-2016 16:10
0 votos

Jason Bourne se preestrena en Tenerife el próximo jueves, día 28 de julio, a partir de las 20:30 horas, en los cines Yelmo de Santa Cruz de Tenerife para agradecer la implicación de personas y entidades que ayudaron a conseguir que el largometraje se rodara en la Isla.

Que se realice este pase un día antes del estreno oficial de la película indica la importancia que tuvo Tenerife para el rodaje de esta superproducción, que contó con la participación de 600 extras locales y para la que se contrataron a más de medio millar de empresas de la Isla.

Durante el último año hemos ido desgranando poco a poco los avances que la productora de la película ha dejado ver a sus fans. Desde el primer 'sneak peak' de tan solo 30 segundos hasta el último tráiler oficial que puede verse ya en todas las salas de cine, pasando por un tráiler de dos minutos y medio de duración en el que los espectadores podían identificar distintas escenas de la película que fueron grabadas durante el rodaje en Tenerife.

Para abrir más el apetito y las ganas de los tinerfeños por el estreno de esta superproducción, una semana antes del rodaje, vuelven a salir a la luz nuevas imágenes del 'making of' de la película, imágenes en las que la presencia de la isla es aún más palpable. 

Además de con, evidentemente, Matt Damon, el reparto cuenta con nombres conocidos como Tommy Lee Jones, que interpretará a Robert Dewey; Julia Stiles, que reaparece en su papel habitual, como Nicky; Vincent Cassel, que será el villano de la cinta; y Alicia Vikander, que dará vida a un nuevo personaje.

Imágenes del rodaje en Tenerife

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Jordi Évole y Nicolás Maduro.

Maduro acepta que Évole le entreviste para 'Salvados'

"Lo veo todos los domingos", confiesa el presidente de Venezuela, seguidor también de 'Zapeando'

Ángels Barceló y Susanna Griso.

Àngels Barceló, Isabel Gemio y Susanna Griso, premios Ondas

Las tres periodistas ha sido galardonadas, junto con Josep Cuní, Jarabe de Palo, Alejandro Sanz, Javier Gutiérrez, Josep Maria Pou y Blanca Suárez

El jurado español de 'Masterchef'

'MasterChef' consigue un récord Guiness

Se estrenó en 2005 en Reino Unido y se ha adaptado en más de 52 países, entre ellos España

Edurne, en su actuación en Eurovisión 2015.

Eurovisión 2015 costó casi 400.000 euros a RTVE

El ente hace público el dato de la la participación española, con Edurne como representante

Fotos de cine

Una mujer fantástica
Una mujer fantástica
Una mujer fantástica
Una mujer fantástica
Una mujer fantástica

Una mujer fantástica

Marina, una joven camarera y aspirante a cantante, y Orlando, el dueño [..]

Prev
Next