Noticias | Cine

El emotivo discurso de Oprah y otros grandes momentos de los Globos de Oro

La gala será recordada por su combativo mensaje contra las agresiones sexuales y el abuso de poder
08-01-2018 09:08
0 votos

El emotivo discurso de Oprah en los Globos de Oro.

Los Globos de Oro de 2018 han estado marcados por las agresiones sexuales y el abuso de poder. Esta ceremonia sirvió como inauguración de la temporada de premios de la industria y se convirtió en el escenario en el que las mujeres, pero también los hombres, declararon la guerra al acoso.

En esa gala llena de reivindicaciones destacan algunos momentos tan emotivos como el discurso de Oprah Winfrey o el punzante monólogo de Seth Meyers, el presentador de la ceremonia, repleto de 'zascas' a Harvey Weinstein.

Estos son los mejores momentos de los Globos de Oro 2018.

El emotivo discurso de Oprah Winfrey
Oprah Winfrey se convirtió en la primera mujer negra en ganar el premio honorífico de los Globos de Oro, galardón que le daba el privilegio de poder extenderse en su discurso. Fue entonces cuando la popular presentadora y productora mandó un emotivo que ya ha sido de lo más aplaudido en las redes sociales. "Hablar para decir la verdad es la herramienta más poderosa que tenemos. Me siento inspirada y orgullosa por las mujeres que se han sentido fuertes como para compartir sus experiencias", explicó sobre el tema de los abusos en Hollywood.

"Durante demasiado tiempo, las mujeres no han sido escuchadas o no se les ha creído si se atrevían a contar la verdad sobre estos hombres. ¡Pero su tiempo ha terminado!", aseguró Winfrey a raíz del tema de los abusos en Hollywood.

Los 'zascas' de Seth Meyers
El maestro de ceremonias de los Globos de Oro 2018, Seth Meyers, comenzó la noche con un punzante monólogo. "Buenas noches, señoras y caballeros restantes", comenzó el presentador. "Es 2018, se puede fumar marihuana y por fin ya no se puede acosar sexualmente".

Y como no podía ser de otra manera, el ausente más presente de la noche también apareció en su monólogo: "Esta noche no estará Harvey Weinstein. No se preocupen, volverá en 20 años cuando sea el primer abucheado en un In Memoriam".

Pero como era de esperar, el presentador de los Globos de Oro también lanzó algún que otro mensaje a Donald Trump: "Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood comienza con tres palabras que parecen diseñadas para enfurecer al presidente. Lo único peor es que se llamara Asociación de Ensalada Hillary México".

James Franco junto a Tomy Wiseau
James recibió el Globo de Oro al mejor actor de comedia por su papel en 'The Disaster Artist', donde interpreta a Tomy Wiseau. Cuando el intérprete subió al escenario para recibir su premio se encontró nada más y nada menos que con el mismísimo Tomy Wiseau.


El homenaje a Kirk Douglas
Kirk Douglas recibió un emotivo homenaje en la ceremonia. El actor de 101 años subió al escenario junto a su nuera Catherine Zeta Jones para presentar el Globo de Oro al mejor guion. El actor recibió entonces un emotivo aplauso por parte de todos los presentes a la ceremonia.


El reencuentro entre Thelma y Louise
Geena Davis y Susan Sarandon se reencontraron en el escenario para presentar el Globo de Oro al mejor actor dramático. "Hemos arreglado todo", ironizaba Geena Davis después de que ambas actrices fueron recibidas con un caluroso aplauso.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Armando y Lucía congeniaron en la cita.

La charla sexual más directa de la historia de 'First Dates'

"¿Atado a la mesa o a la cama?", le espeta la chica a los pocos minutos de empezar la cita

Momento de la proyección de la imagen

Un 'beso entre Franco y Rajoy' en 'OT' revoluciona Internet

Un 'fan' del programa identificó la polémica imagen durante la emisión del ensayo de una canción

Ensayo en 'Operación Triunfo 2017'.

'OT 2017': Así fue su peor pase de micros

Los participantes que quedan en la Academia desafinaron y mostraron problemas para interpretar sus temas

Arrimadas no ocultó su sorpresa.

TV3 pregunta a Arrimadas por qué Cs no cantó 'Els Segadors'

"Da un poco de repelús pensar que se controla quién canta o no", respondió la líder de Cs en Cataluña

Fotos de cine

El joven Karl Marx
El joven Karl Marx
El joven Karl Marx
El joven Karl Marx
El joven Karl Marx

El joven Karl Marx

A la edad de 26 años, Karl Marx, un periodista alemán comprometido con [..]

Prev
Next