Noticias | Gastronomía

El futbolista Suso Santana y el empresario Samuel Negrín inauguran un restaurante

Casa Tato, Grupo Parranda NT es un establecimiento especializado en pescado y marisco. El local está ubicado en la avenida Marítima de El Socorro, en Güímar
03-03-2017 04:47
0 votos
El futbolista Suso Santana y el empresario  Samuel Negrín inauguran un restaurante

El futbolista Suso Santana y el empresario Samuel Negrín inauguran un restaurante

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana y el empresario Samuel Negrín han inaugurado recientemente Casa Tato, Grupo Parranda NT, un restaurante especializado en productos marinos, donde destaca especialmente su pescado fresco y el marisco de primera calidad. Para celebrar la apertura se preparó una paella para más de 100 personas, entre las que estaban algunos de sus compañeros de equipo.

Santana se ha mostrado muy satisfecho por la realización de este nuevo proyecto, en el que se ha embarcado junto al propietario del Parranda I y II. Con la inauguración de este restaurante, Suso refuerza su apuesta por el negocio local pues ya tiene en funcionamiento otros en diversos sectores; una circunstancia que contribuye a la dinamización de la economía y empleo local. En su nuevo restaurante trabajarán nueve personas.

El establecimiento está ubicado en la avenida Marítima de El Socorro. Destacan sus vistas al mar y el excelente clima de la zona. El local aspira a convertirse en uno de los rincones especializados en este tipo de platos que resultará imprescindible visitar para degustar los mejores productos del mar. Santana y Negrín se han decantado por dos de los productos estrella del catálogo de Mahou San Miguel, la cerveza Alhambra y la Mahou Maestra. Ambos productos maridan a la perfección con la amplia carta del local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook