Noticias | Gastronomía

Foster's Hollywood abre su primer local en Tenerife

La cadena de comida rápida abre un local en el Centro Comercial El Trompo, en La Orotava
08-06-2017 14:17
0 votos
 LOT

LOT

Tenerife cuenta con un Foster’s Hollywood en La Orotava. El local abrió sus puertas oficialmente en el Multicentro Comercial El Trompo el lunes 5 de junio marcando así el comienzo de la presencia de este restaurante en Tenerife.

El acto fue presidido por el alcalde de la Villa de La Orotava, Francisco Linares, que cortó las cintas protocolarias de apertura, acompañado por Ambrosio Jiménez, director gerente de El Trompo y representantes de diversos estamentos y empresas, así como miembros directivos de la cadena de restaurantes. Según palabras del alcalde, es bueno que empresas como Foster’s Hollywood fijen su presencia en Tenerife, pero más en La Orotava pues muestran así que es un gran municipio, con un alto nivel de negocio y, además, con atractivos comerciales que añaden valor a las opciones de la economía.

La elección de La Orotava y el Multicentro Comercial El Trompo fue estudiado por los responsables del restaurante y la decisión de instalar aquí el primero de ellos fue porque reunía todas las características que una entidad como esta requiere para ofertar sus productos.

Los responsables del restaurante señalaron que el nivel de aceptación, la ubicación, el clima, las opciones de ofrecer el mejor de los servicios y atención a los clientes han sido determinantes para que Foster’s Hollywood se sitúe en La Orotava. El amplio aparcamiento y la facilidad de acceso también han contribuido a su emplazamiento así como el área comercial-industrial en la que se encuentra.

Desde los años 70, el compromiso con la calidad, la innovación y de ser el referente del Casual Dinning en el sector han sido premisas de Foster’s Hollywood y en España es una constante en esta empresa que ahora estará también en Tenerife y que ha elegido el Multicentro Comercial El Trompo como su primera sede oficial.

Con todo, se sigue reflejando aquel espíritu emprendedor que la evolución de la marca Foster’s Hollywood ha hecho único, no sólo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Actualidad

Caviar Zar Imperial.

Nace Zar Imperial, la primera marca canaria de caviar

Los hermanos Carlos y Javier Cabrera, del Grupo Monkey, son los artífices de la idea

Cómo preparar el mejor pollo al horno

El truco definitivo para que el pollo te quede jugoso y crujiente

Te mostramos las claves infalibles para que tu plato no tenga nada que envidiar al de los mejores chefs

Los mercados están llenos de frutas exóticas desconocidas.

Los alimentos que vienen: ¿Qué cocinaremos en el 2020?

Las frutas exóticas o los pescados desconocidos alimentan una era en la que prima el producto global

Canapé de jamón york, huevo y queso

Tres canapés baratos y fáciles

Descubre estas prácticas y deliciosas recetas con las que sorprenderás a tus invitados en Navidad