Encuentra dónde comer y dormir

Tasca La Carambola

0 votos
Tasca La Carambola

Calle Las Macetas 8
El Sauzal - Tenerife


Es un pequeñito y encantador lugar donde disfrutar buena comida casera tradicional de la isla, asi como distintos platos asimilados o propios elaborados con productos tradicionales. Es un lugar donde se pueden comer platos típicos canarios pero que diferentes a los que se pueden encontrar en los restaurantes convencionales. 

Es una de esas tascas familiares de las zonas de Norte de la isla, que han alcanzado tal éxito que todos los fines de semana son un lleno absoluto. Quesos, embutidos, revueltos, pulpos, setas y champiñones y la especial ensalada de la casa abren el apetito en esta tasca, pero lo mejor son los platos innovadores como las papas a la Carambola, verdadera especialidad del local, que recuerda a una lasaña italiana pero cocinada con este tubérculo.

¿Cómo llegar?

Tanto si viene desde Santa Cruz, como desde el Puerto de la Cruz, tome la Autopista del Norte/TF-5. Conduzca hasta la salida El Sauzal/TF-172 tome la tercera salida hacia la Carretera Vecinal del Sauzal/TF-172 que le lleva hacia el casco de El Sauzal (0.8 km). Finalmente, gire a la izquierda en la Calle de las Macetas.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Espectáculo teatral 'Lacura'
> 390.13 mts de

Compañía: Impulso/Bibiana Monje. Sinopsis: Bibi, un personaje del enfermo siglo XXI, decide como loca contarnos el cuento de su propia mirada al mundo. [leer +]

Provincia: Tenerife | Localidad: El Sauzal

Sugerencias...

Deja tu comentario
Exquisitas tapas y gran selección de vinos, disfruta de algo diferente en el centro neurálgico [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
En el centro de actividades Lagarto se desarrollan varias actividades que tienen la finalidad [..]
Deja tu comentario
Situado en Adeje, el Jardín Tropical Hotel es un remanso de paz, ideal para descansar o [..]