Grandes viajes

Nueva York, siempre

0 votos

En la city se pueden encontrar todo tipo de culturas, idiomas, matices, arquitecturas y gastronomías

Nueva York es y será siempre un destino que sorprende. La gran metrópoli se impone a golpe de rascacielos y no deja indiferente a nadie. Hasta el más escéptico encuentra en Nueva York una ciudad fascinante por su arquitectura, museos, tiendas y estampas de fama mundial, como Times Square, el Empire State,Central Park o la estatua de la Libertad.
 
La atracción que ejerce Nueva York es universal. Su influencia global a todos los niveles, político, cultural, económico, etcétera, hace que la ciudad reciba la atenta y constante mirada del mundo entero. Además, es la ciudad más filmada y fotografiada del mundo. Por eso, paseando por sus calles, admirando sus edificios o cogiendo uno de sus famosos taxis amarillos, aunque sea por primera vez, el sentimiento es de reencuentro. Una sensación de familiaridad que engancha desde el primer instante al viajero.
 
Hay que vivirlo en primera persona y entrar a formar parte de las características escenas de Nueva York, con grandes avenidas de tráfico y un constante ir y venir de personas. Se trata de un ambiente vibrante, mezcla de culturas, idiomas y matices. A esta imagen de ciudad en constante actividad contribuyen las tiendas, los centros comerciales y las boutiques de primeras marcas, que convierten Nueva York en uno de los mejores lugares del mundo para hacer compras.
 
Otra de las facetas que más atraen de Nueva York es su amplia y espectacular oferta cultural. Cada día sorprende con algo nuevo, se recuperan viejos barrios y se ponen de moda otros, como Queens o Brooklyn. Es mítica la conocida como Milla de los Museos, que reúne las mejores colecciones de la ciudad de arte, historia, diseño y cultura. En general, se puede decir que la ciudad es un punto de encuentro de los amantes del cine, la pintura, la música, el teatro o cualquier formade expresión artística.
 
La arquitectura es otra seña de identidad neoyorquina. Uno de los principales reclamos es la vista panorámica del Skyline. En los rascacielos de Manhattan conviven distintas épocas y estilos. Entre los más antiguos se encuentran el Metropolitan Life Insurance Tower y el edificio Woolworth, de principios del siglo XX. El Empire State y el Chrysler Building son ejemplos destacados del art decó, y no hay que olvidarse tampoco del formidable Rockefeller Center.
 
Central Park, Times Square, la estatua de la Libertad… NuevaYork tiene mucho que ofrecer y no deja de sorprender tanto a quien lo visita por primera vez como a quien viaja en repetidas ocasiones. Nueva York es un destino para viajar siempre.
 
Un viaje perfecto
 
El destino tiene todo lo necesario para disfrutar de un viaje perfecto, pero a la hora de organizar y contratar el viaje es clave elegir una agencia de viajes que ofrezca las mejores condiciones y todas las garantías. Barceló Viajes, reconocida como la marca de los viajeros, es una excelente opción por precio, calidad, conocimiento y asistencia en destino. De hecho, Barceló Viajes acaba de ser elegida por la Oficina de Turismo de Nueva York para promocionar este destino entre los viajeros españoles. Elegir una de sus muchas propuestas para conocer a fondo la 'ciudad de los rascacielos' es la mejor opción para viajar a Nueva York. Más aún, para vivir NuevaYork. 

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Mauritania, en el noroeste de África y al sureste del Archipiélago canario, cuenta con algo [..]
Encuentra los eventos de