Noticias | Planes

Santa Cruz se llena de color

La imagen del Puente Serrador cambiará este fin de semana gracias a la iniciativa Playcolor
18-07-2013 17:17
2 votos
Los escalones del Guimerá, decorados. Carsten W. Lauritsen

Los escalones del Guimerá, decorados. Carsten W. Lauritsen

El puente Serrador, en Santa Cruz, y sus inmediaciones se convertirán este fin de semana en un lienzo en blanco para los artistas de la capital. El Ayuntamiento chicharrero, a través de la Sociedad de Desarrollo, y Cerveza Reina han puesto en marcha la iniciativa Playcolor, un proyecto pionero en Canarias, que ya se ha realizado en otras ciudades como Berlín, Londres, Nueva York y Madrid.

Playcolor comenzó este viernes 19 de julio a las 12:00 horas y finalizará el domingo en la Plaza Isla de la Madera, junto al Teatro Guimerá, donde también se podrán realizar actividades artísticas y culturales, mientras un DJ ameniza el acto con la mejor música.

Grafiteros y aspirantes podrán decorar el entorno del céntrico puente gracias a los espacios que el Consistorio adaptará para tal fin, mientras se disfruta de música e innovación. Asimismo, los tinerfeños también podrán participar, a través de su teléfono móvil, fotografiando cualquier escena del proceso de creación con la aplicación móvil Instagram. Los autores de las 20 fotos más originales que se compartan y sean publicadas en la aplicación de Facebook de Cerveza Reina habilitada para tal efecto conseguirán cerveza gratis para todo un mes.

Pero eso no es todo. Los entornos del puente Serrador gozarán también de otras actividades, como las Rutas de la tapa del Soho o las ya tradicionales iniciativas de los establecimientos de la calle de La Noria.

Todos los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife que lo deseen, y que sean mayores de edad, podrán aportar su creatividad. Únicamente, tendrán que introducir sus datos en la página web de cerveza Reina y acudir el al Puente Serrador para colaborar en su transformación. En el sitio de Internet, además, podrán proponer otros espacios que también modificarían y poder hacerse con uno 10 premios de cerveza que se sortearán entre los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook