Noticias | Planes

Publirreportaje | Fiesta de Fin de Año

'MMXVII', un 31 de diciembre para inconformistas en la finca Mackay

Los promotores han realizado una original campaña de publicidad con actores, periodistas y humoristas convirtiendo este evento en uno de los principales atractivos de las redes sociales
27-12-2016 17:57
1 voto
La fiesta de fin de año denominada 'MMXVII' que se celebrará el próximo 31 de diciembre en la Finca Mackay, en la avenida de Los Menceyes, 120 se ha convertido en uno de los atractivos principales en cuanto a fiestas de este tipo en las redes sociales.

Sus promotores no han dudado a la hora de acercarse a un público que, según explican, "hacía mucho tiempo que no encontraba su hueco el 31 de diciembre". Se refieren concretamente al sector de personas de más de 23 años que hasta ahora se ha quejado de que las fiestas de fin de año a las que han ido, "ni ofrecen lo que dicen en un principio, ni el target de edad que luego encuentras en ella es el anunciado".

Una fiesta diferente

De hecho, aseguran que 'MMXVII' nace fruto de la experiencia de sus organizadores que, tras muchos fines de año en Tenerife asistiendo a fiestas que no cumplían sus expectativas, este año han decidido organizar un evento diferente. "Una fiesta como a la que siempre deseamos asistir: con clase, sin problemas, en buena compañía, con buena música, ambiente divertido y en un lugar idóneo", indican.

Para ello, han llevado a cabo una original campaña de promoción en las redes sociales Facebook e Instagram que ha contado con la participación de actores, humoristas y periodistas de dentro y fuera de las Islas.

Un ejemplo es el actor Pedro María Sánchez (con un extenso currículo en teatro y cine, actualmente destacado personaje de 'Cuéntame' y de la serie 'La Verdad' que estrenará próximamente Telecinco, además de llevar el personaje de Blépiro en 'La Asamblea de Las Mujeres', que dirige Juan Echanove, en una gira por todo el territorio español).

Otros personajes de la escena humorística en Canarias que han colaborado en esta fiesta, los afamados Abubukaka, cuyo spot para este evento ha alcanzado ya las 300.000 personas en facebook.

Asimismo, han contado con la colaboración de destacados periodistas de Canarias que han puesto su rostro en la fiesta MMXVII de la Finca Mackay.

Los promotores revelan que: "Hemos apostado por humanizar la fiesta para acercarla a nuestro público objetivo con caras conocidas que, de manera divertida, invitan a venir a la finca Mackay".

La Finca Mackay

A la hora de elegir el lugar fueron barajadas muchas opciones. Finalmente, la elegida fue la finca MacKay, un lugar con estilo, donde se respira historia, con amplios espacios y rodeado de naturaleza. Su localización, a mitad de camino entre Santa Cruz y La Laguna, y su buena comunicación, tanto a través de tranvía como de la red de guaguas, hacen de ella el lugar perfecto para desarrollar una fiesta acorde a las aspiraciones de la organización.

Todo el que asista a este evento podrá vibrar con las sesiones de varios de los mejores dj's de la isla que elevarán el ritmo de la fiesta hasta las primeras horas de 2017, como Job Ledesma (Dj Juana la Cubana), Dj Santee, Laura Sánchez (como Dj Carrie) y el gran Beat Creator Dj.

Para que todo salga bien, la organización ha contratado un servicio privado de guardarropa, seguridad privada, personal de acceso y el número de camareros y barras adecuadas para un evento de estas características. Además, se servirán bebidas Premium acompañadas de un catering, incluyendo los clásicos churros con chocolate para reponer fuerzas a primeras horas de la mañana. Además, la Creperie Le Monde pondrá a la venta sus increíbles crepes artesanos salados y dulces que elaborará David Valcárcel junto a su equipo.

Las entradas cuestan en preventa 50 euros y las últimas en adquirir costarán 60, a través de Tomaticket.es o contactando directamente al 689 995 682.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook