Noticias | Planes

7 de mayo

Cuatro planes con los que sorprender a tu madre

Pasar tiempo juntos es uno de los mejores regalos para celebrar el próximo Día de la Madre
02-05-2017 09:40
0 votos
Cuatro planes para sorprender a tu madre Getty Images

Cuatro planes para sorprender a tu madre Getty Images

El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre. Para sorprenderla existen posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Pequeños detalles como libros, flores o bombones son un clásico pero uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una madre es pasar tiempo con ella. A continuación te proponemos cuatro planes para sorprenderla en este día tan especial:

1. Día de relax:
Las madres siempre están estresadas y cansadas porque tiene mil cosas que hacer en el día a día. Así que un día de relax contigo y tus hermanos seguro que es un acierto. Una cita conjunta en un spa, unos masajes y una comida puede ser un gran detalle que le encantará y que nunca olvidará.

2. Una sesión de fotos: 
¿Quieres pasar un tiempo divertido e imborrable con tu madre? Una sesión de fotos juntos elaborada por un profesional es tu mejor opción. Es un regalo totalmente innovador y el recuerdo permanecerá para siempre. 

Una sesión de fotografía en la playa

3. Para madres aventureras:
¿Tienes una madre atrevida y aventurera? Descenso de ríos en canoa o rápidos, circuitos forestales con tirolinas y obstáculos, rutas de montaña, etc. Cada vez más empresas se dedican a l turismo de aventura, así que no te será dificil encontrar un plan cerca de tu casa con el que sorprenderla. 

4. Una excursión a la naturaleza:
Si no quieres nada 'preparado', las excursiones siempre son un buen recurso. Pequeñas escapadas de un día o unas horas son estupendas para pasar un rato en familia. Puedes incluso montar un picnic  y disfrutar de una comida casera y tranquila lejos de la ciudad, que le ayudará a desconectar. 

Un picnic en el campo, es una buena opción

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Con una riqueza natural exuberante, Canarias, Asturias, Castilla y León y Galicia son [..]
Encuentra los eventos de