Noticias | Críticas de TV

Publicidad, todo por la pasta

Los presentadores y colaboradores de televisión acumulan intervenciones publicitarias en sus espacios
28-12-2017 09:55
0 votos
Paz Padilla, junto a Joaquín Prats Jr. EFE

Paz Padilla, junto a Joaquín Prats Jr. EFE

Dan ganas de estrujarlos o de escupirles de tan patéticos. Los vemos en un bloque para la publicidad en Espejo público. De repente el debate en la mesa política - esto no es un colegio, es una guardería, se quejaba el otro día con amargo cachondeo, entre risas y ese humor contagioso que tiene la premiada con un Ondas Sussana Griso -, pues eso, que el debate se detiene para ir a publicidad, y ahí están ellos, que se levantan de sus asientos y se dirigen a una esquina del plató para vendernos la burra de una compañía telefónica.

Son Albert Castillón y Cristina Fernández, unos cachondos que se montan el teatrillo de la fibra óptica y las ventajas de pasarse al enemigo de tu compañía de toda la vida con un entusiasmo rácano, mecánico, de media solvencia, vamos, que les importa un espárrago verde el mensaje.

Otras estrellas de más alta responsabilidad, véase la propia Griso, venden pasta para ensalada que se convierte en pasta para su cuenta bancaria, incluso Pablo Motos, que no lo necesita porque él sabrá el jornal que lleva a casa, se baja de la moto para, como un simple mortal, o unas simples hormigas, anunciar lo que le pongan por delante, que suele ser un contrato de publicidad muy apetecible.

Hasta la chabacana Paz Padilla se tira al colchón de látex para llevarse unas perrillas extra a casa.

Al final, como dicen en su teatrillo Albert y Cristina, todos dicen ¡wow!, que es lo que le hacen decir a esta pareja de periodistas que deberían de haber pasado por una escuela de interpretación porque, la verdad sea dicha, esos ¡wow! que deberían ser de euforia llegan al oído del espectador más desganados que la audiencia de la misa del domingo. Todo por la pasta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Tras la última gala, solo seis concursantes siguen en la Academia.

Así será la gran final de 'Operación Triunfo'

El próximo 5 de febrero, en una gala con cinco finalistas, se conocerá al ganador del concurso

María Teresa Campos.

'Las Campos' no retocará a María Teresa

La matriarca del clan no seguirá la estela de sus hijas, que sí pasarán por el quirófano

'El Cordobés' muestra su enfado.

Enfado monumental de 'El Cordobés'

El diestro muestra su disconformidad por la buena relación que mostraron sus hijos en televisión

Alfred y Amaia, durante los ensayos.

El momento más romántico de Amaia y Alfred en 'Operación Triunfo'

La pareja se deja la piel durante los ensayos del dúo que interpretarán juntos en la próxima gala

Noticias de series

La joven se fijó en sus personajes favoritos.

Una fan salva su vida gracias a 'The Walking Dead' en EEUU

Sobrevivió al intento de asesinato de su padrastro al usar las técnicas de ataque de los protagonistas

Ellen Pompeo, con el elenco de 'Anatomía de Grey'.

Ellen Pompeo seguirá dos temporadas más en 'Anatomía de Grey'

La protagonista de la serie ha firmado su renovación por 20 millones de dólares

Penélope Cruz como Donatella Versace

Donatella Versace firma la paz con Penélope Cruz

La española interpreta a la diseñadora en lo nuevo de 'American Crime Story', algo que no le gustó mucho

Audiencia

Miércoles 17 Enero.

13,4%

TELE 5

12,4%

ANTENA 3

10,8%

TVE 1

6,7%

LA SEXTA

5,6%

CUATRO

2,8%

FDF TELE5

2,8%

LA 2

2,7%

NOVA

2,5%

NEOX

2,3%

DIVINITY

Ver datos completos.