Noticias | TV

Telecinco

Ruimán deja plantada a la 'La Voz'

El concursante justifica su abandono del programa por "discrepancias con la dirección y con Melendi"
29-11-2012 07:56
2 votos
Ruimán, el concursante de 'La Voz'. telecinco.es

Ruimán, el concursante de 'La Voz'. telecinco.es

Ruimán, el popular concursante del exitoso 'talent show' de Telecinco 'La Voz', dio ayer la campanada y dejó con la boca abierta a todo el público que seguía el programa. Tras una espectacular interpretación del tema de Pancho Céspedes 'Remolino', Ruimán se despidió del público anunciando su intención de abandonar el programa. Los motivos, según explicó, son los "desacuerdos con la dirección y con Melendi", su 'coach'.

"Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach, he decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto", comunicó ante la mirada atónita de todos.  Ruimán, que es ciego y se gana la vida vendiendo cupones en Tenerife, deseó "Feliz Navidad" al público y a los espectadores mientras se despedía y Jesús Vázquez intentaba calmarle para que ofreciera más explicaciones sobre sus motivos.

Con cara de circunstancias, Malú quiso salir en defensa de Melendi: "A este que está aquí sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas", afirmó.

Por su parte, Melendi quiso también defenderse de las interpretaciones que pudiera generar la controvertida decisión de Ruimán: "Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas porque ahora mis artistas han perdido un poco de atención", afirmó el 'coach' asturiano.

Ahora TV

Ahora (12:31 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.