Noticias | TV

Reality show

'Gran Hermano 17': Álvaro, expulsado por sus polémicos comentarios

El concursante sevillano hizo 'bromas' despectivas hacia las mujeres y mostró su desprecio por los animales
0 votos

La gala de 'Gran Hermano 17' comenzó este jueves con la expulsión de Álvaro por sus polémicos comentarios sobre las mujeres y los animales. Así se lo hacía saber Jorge Javier Vázquez: "Algunos de tus comentarios no son un buen ejemplo y no se pueden tolerar por eso, la dirección del programa ha decidido expulsarte".

El concursante sevillano ha tenido que abandonar la casa de Guadalix pese a sus disculpas. "En serio, lo siento muchísimo, perdón. No quería molestar a nadie, lo siento", dijo perplejo y casi al borde del llanto.

Tras escuchar lo que él mismo ha dicho en el plató, Álvaro ha asegurado que duerme bien por las noches porque tiene la conciencia "muy tranquila", que habla "sin maldad" y que nunca ha querido hacer daño a nadie.

"Yo digo cosas sin sentido para crear buen ambiente? A mí me gustan los animales y me gustan las personas, no sé cómo os podéis agarrar a lo que digo porque son tonterías", se defendía Álvaro tras su expulsión. "Por Dios, un mínimo de inteligencia. Una persona sabe cuándo estoy diciendo una gilipollez y cuando estoy hablando en serio".

El concursante es consciente de que no lo ha hecho bien pero añade que, en su opinión, "se ha extralimitado todo". "No me conocen, jamás en la vida se me ocurriría hacer daño a nadie".

La madre de Álvaro también defendió a su hijo en el plató. "Él tiene ese carácter y lo que hace son bromas. En España existe la libertad de expresión y habrá gente que se lo tome como él, como bromas. Son comentarios de broma y el que no lo conozca se lo puede tomar a mal, pero él no lo hace con ninguna intención y ya se lo comentó al equipo antes de entrar", explicó.


El resto de concursantes de 'Gran Hermano 17' no podía creerse la expulsión de Álvaro. Los compañeros del polémico sevillano se echaban las manos a la cabeza pero ninguno era capaz de adivinar los motivos de su expulsión disciplinaria. Al final, Pol confesó que podía ser por un desafortunado comentario que Álvaro hizo sobre una enfermedad.

Hace días que la audiencia pedía la expulsión disciplinaria de Álvaro por varios motivos. Durante una conversación con Pol le preguntó: "¿Has abandonado alguna vez a una hembra?". "No, ¿abandonado cómo?", respondió Pol. "Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada allí", procedió a describir el andaluz.

También causaron estupor entre la audiencia de 'Gran Hermano' las palabras que dedicó a los animales. "¿A ti te preocupa el puto perro? ¿Tú llorarías por un galgo si yo atropello a uno? ¡Qué le den por culo al animal! ¡Qué se muera!", comentó.

Pablo abandona la casa antes que convivir con Maite Galdeano

La salida de Álvaro de la casa eclipsó al primer expulsado oficial de 'Gran Hermano 17': Pablo. Un poco más tarde de lo que habían planeado, los nominados volvieron a la sala de expulsión. Fue ahí donde Jorge Javier Vázquez anunció a Candelas, Miguel, Pablo y Meritxell la decisión final de la audiencia.

Lo que Pablo no sabía es que antiguas concursantes de 'Gran Hermano' le esperaban en el ContraClub, lugar donde podría haber convivido durante los próximos días. Maite Galdeano, María Jose Galera y Amor Romeira esperaban al primer expulsado de esta edición sin disimular que la convivencia con ellas sería de todo menos tranquila.


Pablo se quedó blanco al ver que podía seguir en 'Gran Hermano' si convivía con Maite. El carácter de la conductora de autobús le echó para atrás y sufrió un ataque de ansiedad en directo. "Siempre dije que iba a ser el primer nominado y el primer expulsado", concluía el joven tras decidir que no seguiría en la casa.

Tras la expulsión Jorge Javier daba paso a las nominaciones de la noche. Al final, Meritxell, Candelas y Bárbara acabaron la noche como las concursantes más "odiadas" por sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Videoclip de 'Tu canción', con Alfred y Amaia.

Amaia y Alfred emocionan con el videoclip de 'Tu canción'

La pareja, que representará a España en Eurovisión, se encuentra inmersa en la preparación de su promoción

María Teresa Campos.

María Teresa Campos, ingresada de urgencia

La presentadora y protagonista de 'Las Campos' está hospitalizada por un fuerte dolor abdominal

Toñi Moreno y Raquel Mosquera en 'Viva La Vida'.

La bronca de Toñi Moreno a Raquel Mosquera en 'Viva La Vida'

La presentadora reprendió a la peluquera por una acusación hacia una colaboradora del programa

Ana Simón intenta bajarle un tirante a Ana Morgade.

Anna Simón le devuelve una broma a Morgade y recibe un gran 'zasca'

La catalana se llevó el corte cuando intentó bajarle un tirante del vestido a su compañera

Noticias de series

Una escena de 'The Marvelous Mrs. Maisel'.

'Juego de series': Una monologuista en los días de 'Mad Men'

'The Marvelous Mrs. Maisel' es una comedia elegante, con diálogos rápidos y vibrantes

Julia Louis-Dreyfus.

El esperanzador mensaje de Julia Louis-Dreyfus, protagonista de 'Veep'

La actriz e stá inmersa en una de las batallas más importantes de su vida, superar un cáncer de mama

Una escena de la serie.

'Cuerpo de Élite' cumple su misión y vence a 'OT'

La serie de Antena 3 continúa siendo líder en la noche de los martes pese a la dura competencia

Audiencia

Jueves 15 Febrero.

13,5%

TELE 5

13,2%

ANTENA 3

11,2%

TVE 1

6,5%

LA SEXTA

5,7%

CUATRO

2,8%

NEOX

2,8%

FDF TELE5

2,7%

NOVA

2,5%

LA 2

2,4%

DIVINITY

Ver datos completos.