Noticias | TV

Belén Esteban llora al escuchar el perdón público de su hermano

El hermano de la colaboradora de 'Sálvame' había mandado unos mensajes a Toño Sanchís en los que no hablaba muy bien de ella
24-09-2016 11:10
0 votos
Belén Esteban llora al escuchar a su hermano. Telecino

Belén Esteban llora al escuchar a su hermano. Telecino

El enfrentamiento entre Toño Sanchís y Belén Esteban ha dado un giro de 180 grados esta semana. El exrepresentante filtraba unos mensajes de móvil en los que el hermano de Belén no hablaba muy bien de la colaboradora.

Una traición dentro de la familia Esteban Méndez que ha tenido su respuesta en Sálvame Deluxe. La de Paracuellos le lanzaba un mensaje directo a Toño: "Lo que yo he llorado, lo vas a llorar tú. Y recuerda que todos tenemos familia, ten cuidado". Unas palabras que llegaban tras la llamada en directo del otro protagonista de la historia, el hermano de Belén.

"Al principio no me lo creía, pero he hablado con mi hermano y tengo que decir que sí son suyos. Cuando me enteré se me cayó el mundo encima. Pero quiero dejar claro que esos mensajes no están en la demanda, como dice Toño", explicaba al comienzo de la entrevista Belén.

Muy arrepentido, pedía perdón a Belén mientras esta se rompía en directo a llorar. "Yo soy su hermano y llamo por varias razones, primero, pedir perdón a mi hermana y a Miguel. Segundo, yo mando esos mensajes, el desagradecido soy yo, el sinvergüenza soy yo y el que se fía de una persona soy yo. Hay un sms en el que doy a entender que no cuida a su familia, yo he estado pensando y después del programa de ayer de Ana Rosa he recibo la primera llamada de mi mujer y me pregunta si mi hermana nos ha tratado mal o si no ha sido agradecida con nosotros, ella me dice que no, que todo lo contrario, yo voy a explicarles una cosa, lo que ha hecho la desagradecida conmigo. En noviembre del 2011 nace mi hijo, yo no trabajo, mi mujer trabaja dando bodas y comuniones los fines de semana, tres días a la semana y a mi se me rompe la caldera nada más nacer mi hijo, vivo en un chalet unifamiliar y la tengo que cambiar para calentar a mi hijo, ella sin yo decírselo me paga la caldera, 3.000 euros, y me lleno el gasoil. El coche se me quedó pequeño y me adelantó para comprarme uno, ese año me gasté 2.000 euros en gasoil, quien paga eso es mi hermana".

A este perdón público, el hermano de Belén añadía: "Yo voy a hacer lo que mas le va a joder a Toño Sanchís, dar públicamente las gracias a Miguel, yo con Miguel no tenía relación hasta que explotó este escándalo, hablábamos porque teníamos que hablar pero antes de esto le habia visto cinco o seis veces y habíamos hablado lo justo, cuando acabó Gran Hermano VIP me dijo Toño 'Capi, que me he reunido con Miguel y me ha dicho que quiere tu cabeza, la tuya y a la de tu madre'". Unas declaraciones que rompían en directo a Belén Esteban pero que tuvieron su respuesta en ese mismo instante: "Por supuesto que perdono a mi hermano". Tras este capítulo solo cabe esperar a al comienzo del juicio que se prevé el más mediático de este 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

El jurado de 'MasterChef' responde a Arguiñano.

Los dardos de Pepe Rodríguez a Arguiñano por sus críticas a 'MasterChef'

El jurado del espacio aprovechó la presentación de 'MasterChef Junior' para responder al vasco

Los finalistas de 'La Voz'.

Dos tinerfeños, finalistas de 'La Voz'

Pedro y Gabriele 'pelearán' con Samuel y Alba por el triunfo en la gran final del concurso que tendrá lugar la próxima semana

Ferreras interrumpe a Ana pastor en 'Zapeando'.

Ana Pastor sufre un 'escrache' de Ferreras en 'Zapeando'

El periodista y pareja de la presantadora de 'El objetivo' entró en directo para dar un aviso a Peinado

Joaquín Prat antes de cortarse el pelo

Joaquín Prat se rapa el pelo en directo

Descubre el momento en el que el presentador ha dicho adiós a sus rizos y el motivo de su corte

Noticias de series

Se avecina la lucha de los vivos contra los muertos

'Juego de tronos' :La batalla que será clave en la Gran Guerra

El actor Jacob Anderson, que da vida a Gusano Gris, cuenta los detalles del fracaso de los Inmaculados

Maggie, la hija pequeña de 'Los Simpsons'

'Los Simpsons': ¿por qué Maggie sigue siendo un bebé 27 años después?

Los creadores de la serie dan respuesta a una de las preguntas más frecuentes que se hacen los fans

Banderas enseña una foto caracterizado como Picasso

Así se transforma Antonio Banderas en Pablo Picasso

El malagueño de mete en la piel del pintor en la nueva serie biográfica de National Geographic

Audiencia

Jueves 14 Diciembre.

13,2%

TELE 5

12,7%

ANTENA 3

11,3%

TVE 1

7,6%

LA SEXTA

5,4%

CUATRO

3,5%

FDF TELE5

3,1%

NEOX

2,7%

NOVA

2,6%

LA 2

2,6%

13TV

Ver datos completos.