Noticias | TV

Ignatius Farray se desnuda para celebrar el Día de Canarias

El cómico tinerfeño, al son del pasodoble 'Islas Canarias', protagoniza un estriptis "desde la humildad" en el programa 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente
31-05-2017 14:47
0 votos
"Más de quinientos años después, gente exótica, indígena de las Islas Canarias, entreteniendo a gente acomodada del continente. ¡Viva Canarias! ¡Gracias a todos!". Con ese alegato, Ignatius Farray, al son del pasodoble Islas Canarias, dio paso al último movimiento de un estriptís ejecutado, como él mismo advirtió poco antes, "desde la humildad": se bajó los calzoncillos en medio del plató de Late Motiv y se quedó desnudo en el centro de la escena mientras Andreu Buenafuente -director del programa- intentaba esconder el paisaje detrás de su chaqueta.
 

Juan Ignacio Delgado Alemany (Granadilla de Abona (Tenerife); 1973), conocido popularmente como Ignatius Farray, se presentó la noche del martes en el programa de #0 con el objetivo de celebrar el Día de Canarias. En clave de humor, pidió una tregua para que "durante 24 horas" en la Península dejaran de hacer chistes sobre la hora menos en el Archipiélago y la manera de pronunciar muchacho, contó una anécdota sobre un vecino de su pueblo que conducía un Nissan Patrol y atropelló a un gato y culminó su paso por el plató con un estriptís.

 
Célebre, durante los últimos meses, por su participación en el programa La vida moderna de la Cadena Ser -junto a David Broncano y Quequé- y por la serie El fin de la comedia -proyecto que dirige y protagoniza-, Ignatius Farray empezó a aparecer en la televisión -a nivel nacional- en 2003 a través de la plataforma Paramount Comedy. Desde entonces ha formado parte, junto a Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla, de programas como Muchachada Nui y La hora chanante y en 2015 apareció en el reparto de Mi gran noche, la película de Álex Iglesia protagonizada por Raphael y en la que daba vida a uhn guionista de televisión.
 
En octubre, en una entrevista a LA OPINIÓN DE TENERIFE, al ser cuestionado por la mayor burrada que había protagonizado sobre un escenario explicó que "Al principio me pasaba más, pero con el tiempo he ofendido a tanta gente que he aprendido a hacerlo mejor. Porque al principio era continuo". "Era", añadió, "una detrás de otra. De gente que se levantaba ofendida y pedía la hoja de reclamaciones. Una vez llegó la policía para escoltarme a mí y poder salir de la actuación". El martes, en Late Motiv y junto a Andreu Buenafuente y su banda, Ignatius Farray añadió una muesca más en su forma de hacer comedia sin hacer más de lo mismo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Mara Torres presentando La 2 noticias

TVE y La 2 noticias, cambios sutiles

'TVE es música' desaparece de la parrilla y La 2 noticias pasa a emitirse justo después de la película de Historia de nuestro cine

'GH ' finaliza su peor edición

Telecinco anticipa el final de 'GH Revolution'

La casa de Guadalix cierra una semana antes de lo previsto tras una edición marcada por la polémica

Nuria Roca en 'Viva la vida'

Nuria Roca aclara su "relación abierta" con su marido Juan del Val

La periodista visitó a Toñi Moreno en 'Viva la vida' para presentar su nuevo programa 'Singles XD'

Jon Sistiaga.

Jon Sistiaga se mete en la trinchera gastronómica con Zoko

El reportero de televisión abre un restaurante en Madrid como socio de una marca que nació en Cádiz

Noticias de series

La segunda tanda de la octava temporada se emitirá en febrero

'The Walking Dead' revela la muerte de uno de los personajes principales

El enfrentamiento entre los aliados de Rick y los salvadores de Negan se salda con varias víctimas

Los niños de Hawkins

'Stranger Things': La tercera temporada llegará en 2019

Los fans de la serie tendrán que esperar más de un año para saber que pasará con los niños de Hawkins

La heroína urbana Jessica Jones.

La segunda temporada de 'Jessica Jones' tiene fecha de estreno

El tráiler de la serie ha revelado que la vuelta de la heroína urbana será el 8 de marzo de 2018

Audiencia

Domingo 10 Diciembre.

11,4%

TELE 5

10,8%

TVE 1

10,7%

ANTENA 3

7,2%

CUATRO

5,9%

LA SEXTA

3,3%

FDF TELE5

2,8%

LA 2

2,6%

PARAMOUNT CHANNEL

2,6%

NEOX

2,2%

DIVINITY

Ver datos completos.