Miércoles, 12 Diciembre 2018

Noticias | Agenda

La Musa Pelusa busca escritores en el Aguere Espacio Cultural

La obra infantil se representa este sábado en el espacio lagunero a partir de las 12:00 horas
18-04-2013 17:59
0 votos
Un momento de la obra La Musa Pelusa. LOT

Un momento de la obra La Musa Pelusa. LOT

Despues de su paso por la Sala Artistas 26 de Madrid y por el Auditorio de la Casa de Campo, Zálatta Teatro presenta ahora en Tenerife su obra infantil 'La Musa Pelusa en busca de escritor' este sábado a las 12:00 horas en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna.

Este infantil cargado de magia escénica donde el niño es protagonista directo del montaje, cuenta con la magnifica actuación de la actriz Cristo Barbuzano, que a la vez es autora del texto, la producción de Eva González y Telesforo Rodríguez y en el apartado técnico Damián González.

La Musa Pelusa busca desesperadamente trabajo, ser inspiración y desarrollar sus conocimientos y habilidades. Cuando descubre un montón de potenciales escritores en su público, enseña y desarrolla a través de cuentos y canciones, aquellos elementos y cualidades que debe tener todo buen escritor. Y por supuesto, tiene un secreto muy bien guardado.

Zálatta Teatro, se crea en 1988, ha producido hasta el momento, unos quince espectáculos que se han podido ver prácticamente por todo Canarias, Santander, Madrid, Argentina, Colombia... y diferentes Salas y Festivales de categoría internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook