Martes, 18 Diciembre 2018

Noticias | Agenda

Internet

YouPlanet vuelve a Tenerife con AuronPlay

El 'youtuber' ofrece una charla en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna este domingo a las 16:00 horas
07-04-2016 16:19
0 votos
 youplanet.es

youplanet.es

El famoso 'youtuber' AuronPlay, con más de 3.300.000 suscriptores y más de 401.000.000 visualizaciones en el portal web de vídeos Youtube pisará las tablas del Paraninfo de la Universidad de La Laguna este domingo 10 de abril a las 16:00 horas de la mano de YouPlanet para traer 'El show de Auronplay'. El espectáculo, tal y como se indica en la web de YouPlanet y del Paraninfo, está destinado a mayores de 16 años (Los menores entre 14 y 16 años deben ir acompañados de tutor legal).

Sinopsis de YouPlanet:

AuronPlay te alegra el día. Su invitación es clara: "Bienvenido a mi canal, ponte cómodo y bésame". Su particular forma de entender lo cotidiano es como un virus. Si entras en contacto con él, afortunadamente acabarás infectado por su ironía: "¿Te parece muy ofensivo? A mí me parece bastante divertido, por eso soy más feliz que tú".

Su curiosidad y atrevimiento sin límites le llevaron a empezar a experimentar con YouTube en 2006. Con un portátil y una webcam, AuronPlay convirtió su habitación en un estudio de grabación. Desde ahí produce los vídeos de su canal, que es una ventana abierta a un particular mundo, uno muy divertido, aunque más real que el que otros medios cuentan. Ahora da la cara (más bien el perfil izquierdo, que es su perfil bueno) en cada vídeo, pero la prudencia le llevó a empezar como youtuber con la cara cubierta por una máscara.

Hoy, tras años de experiencia a sus espaldas, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y para todos los públicos. El resultado habla por si mismo en las increíbles cifras de fans, que siguen creciendo día a día.

Todo es susceptible a convertirse en divertido en manos de AuronPlay:
1. Un grupo de rap en "Los Burlaos"
2. Un reportaje de una discoteca en "El Festival de Tomordorland".
3. Bromas telefónicas con Wismichu.

En 2015 decidió avanzar un paso más y llevar su humor y su particular visión de la vida a los escenarios. Junto con Wismichu fueron responsables de colgar el cartel de "Todo vendido" en Madrid y Barcelona. AuronPlay es una caja llena de sorpresas en cada espectáculo y nunca sabes con qué te va a sorprender. 

En 2016 AuronPlay ha comenzado una nueva gira en solitario, si quieres saber cuando irá a tu ciudad aquí tienes las fechas del Show de AuronPlay.

En esta charla de AuronPlay, descubrirás al profesional y a la persona que hay detrás del personaje. En ella, según su propia experiencia de éxito, defiende el valor de la creatividad y la cercanía con la audiencia como las claves de la nueva comunicación digital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook