Noticias | Agenda

El Teatro Victoria se viste de carnaval para ofrecer una noche de cabaret

La cita tendrá lugar a partir de las 20:30 horas con entradas a 8 euros
03-02-2018 21:56
0 votos
El Teatro Victoria se viste de carnaval para ofrecer una noche de cabaret

El Teatro Victoria se viste de carnaval para ofrecer una noche de cabaret

El Teatro Victoria de Santa Cruz se viste de carnaval para ofrecer dos noches de cabaret con la compañía KarabeArte y su espectáculo Clarabet, tu cabaret. La cita comenzó ayer y tendrá lugar de nuevo hoy a las 20:30 horas. Con un precio general de 8 euros y 5 euros para alumnado de AAEE.

Éste Cabaret es un espectáculo colectivo producido por la asociación cultural Kabarearte, con la ayuda de Traspunte producciones, escrito por el actor Jonatan F. Txakartegi, puesta en escena de Enzo Scala y música original de Roberto Suárez.

Inspirado vagamente en el texto de finales del siglo XX La Visita de la Vieja Dama de Friedrich Dürrenmatt, Clarabett, tu cabaret adquiere una nueva dimensión cabaretera a través de una cuidada labor dramatúrgica. La pieza está dirigida a un público mayor de 16 años dispuesto a disfrutar durante, aproximadamente, dos horas, de toda la riqueza del cabaret (música, baile, humor?) sin perder de vista el hilo conductor de la historia de la protagonista.

El convento es un local de cabaret arruinado que está montando un nuevo espectáculo para intentar salir del bache económico en el que se encuentra. Mientras ensayan, regresa al local una gran diva del cabaret que esconde un un oscuro pasado. Su regreso tiene una desagradable intención: la venganza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook