Lunes, 18 Junio 2018

Noticias | Agenda

Festival de Circo

Los bonos para los tres espectáculos de Alios, disponibles hasta el día 10

El Festival Internacional de Circo de Punta Brava se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo
07-03-2018 17:12
0 votos
Los bonos para los tres espectáculos de Alios, disponibles hasta el día 10

Los bonos para los tres espectáculos de Alios, disponibles hasta el día 10

Alios, Festival Internacional de Circo de Punta Brava apura su recta final antes de sus días de celebración en el barrio de Punta Brava del 14 al 18 del presente mes de marzo. La organización informa que los bonos (tanto infantil como adulto) para ver los tres espectáculos programados al precio de dos, estarán solamente disponibles hasta el día 10. Esta oferta y el resto de entradas se pueden adquirir a través la ticketera www.entrees.es y en la web del festival www.alios.es.

Además, en su intento por facilitar al público la adquisición de tickets, Alios, al igual que sucede con el Festival Mueca, instalará una taquilla en la zona de la Casa de la Aduana desde el sábado 10 de marzo hasta el jueves, 15 en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20:00 horas. También hasta el día 15 se podrán adquirir las entradas en le Castillo San Felipe, en el horario habitual de este espacio cultural. Llegados a los días de las funciones, se instalará la taquilla en el terrero de lucha de Punta Brava, donde prestará servicios desde dos horas antes de cada función.

La organización notifica que ya se ha vendido todo el aforo disponible para las sesiones escolares, previstas para el día 14 por la mañana con la compañía Sinakt CircoTeatroDanza. Esta misma compañía y su espectáculo Barococo-classique podrá ser presenciada de manera gratuita por los vecinos de Punta Brava el día 15 por la tarde en la plaza Manuel Ballesteros. Dada la demanda, el festival recuerda que existen también precios especiales para grupos que se organicen para acudir al resto de actuaciones programadas.

Dos días más de circo

El programa continúa el viernes 16 (en dos funciones a las 17.00 y 21.00 horas) con el espectáculo Hogwallops, que se encuentra entre lo mejor del circo contemporáneo del Reino Unido, presentado por Lost in Translation Circus. El sábado 17 está programada la magia de Compañía Nueveuno (a las 18.00 y 21.00 horas) que participa en el festival con el show Sinergia 3.0. El Festival Alios concluirá el domingo 18 con las funciones de los catalanes Circ Postolet (a las 13.00 y 17.00 horas) ofreciendo un sorprendente viaje en el tiempo titulado 'Cuando no tocábamos con los pies en el suelo'.


Pinche para ver la imagen en grande

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook