Noticias | Agenda

Concierto

Luis Fonsi vuelve a Tenerife

El mayor 'Tsunami latino' de la historia de Canarias participa en el Canarias Urban Fest el viernes 20 de julio en el Parking del Parque Marítimo de Santa Cruz
10-05-2018 10:37
0 votos
Luis Fonsi. LOT

Luis Fonsi. LOT

Canarias Urban Fest ha llegado para ser el mejor festival de cultura urbana de España y confirma a Luis Fonsi como nuevo cabeza de cartel del Tsunami latino que conquistará las Islas junto con Daddy Yankee 'The Big Boss' y Natti Natasha. Un cartel de tres estrellas internacionales nunca antes visto en Canarias que actuarán el mismo día en un festival que comenzará a las 15.00 horas y finalizará sobre las 23.00 horas. El viernes 20 de julio en el Parking del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y el sábado 21 de julio en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial de venta del festiva, www.tomaticket.es y en la web del Grupo Mar Abierto, www.festivalmarabierto.com . Atentos que las entradas promocionales subirán de precio en los próximos días. Recordamos que esta experiencia única de más de 8 horas de duración se puede vivir con una entrada Palco Gold para los conciertos del escenario principal, o en la Zona Premium con barra libre, la Zona VIP con inmejorable zona Front Stage o la Zona General. Diferentes opciones para un día inolvidable.

Pero esto no es todo porque en muy pocos días se anunciarán muchas más novedades y sorpresas nunca antes vistas en Canarias y que formarán parte de un espacio multidisciplinar denominado Urban City, compuesto por un espectacular montaje en una zona del recinto del festival en el que se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con la cultura urbana. Será una experiencia jamás vivida antes en las Islas con las mejores estrellas de la música Latin Urban del mundo y un programa de competiciones y actividades de cultura urbana que cubrirán un espacio muy demandado por las nuevas generaciones. Como se adelantó en la presentación, un nuevo concepto para un nuevo tiempo. Canarias Urban Fest marcará un antes y un después.

Tras convertirse el pasado año en el fenómeno global del mundo de la música batiendo todos los récord de la historia con "Despacito", Luis Fonsi vuelve ha hacerlo en 2018 con el tema "Échame la culpa a mi", con la artista estaounidense Demi Lovato, que en apenas unos meses ha superado el billón doscientos mil views en youtube siendo número 1 en las listas de venta y en las radio fórmulas de todo el mundo. Fonsi lleva más de un año de gira y este año ha querido volver a Canarias, su tierra talismán, dentro del nuevo concepto Canarias Urban Fest que ha configurado un cartel histórico para su primera edición. El mismo festival en Tenerife y Gran Canaria con un cartel nunca antes visto en las islas y con 8 horas de festival. El puertorriqueño actuará bajo una impresionante puesta en escena que incluye grandes efectos de luces y más de 150.000 vatios de sonido, incluida dentro de un montaje nunca antes visto en Canarias con una Urban City donde la cultura urbana será la gran protagonista desde las 15.00 horas.

Luis Fonsi, el artista latino del momento

Luis Fonsi es el máximo exponente de la música latina tras 17 años de triunfante trayectoria artística, que se inició con el álbum "Comenzaré" (1998), el intérprete puertorriqueño ha roto a lo largo de su carrera records de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias a su calidad interpretativa y a una extensa lista de éxitos que han logrado traspasar fronteras y conquistar a millones de personas en todo el mundo.

Pero nada comparable al fenómeno de este año, el de su consagración definitiva con la canción estrella del momento, "Despacito" ft. Daddy Yankee, un superéxito que ha superado todas la expectativas y con el que los números hablan por sí solos. Actualmente el tema está a punto de alcanzar el billón de views en internet, siendo el videoclip más visto del año en Youtube. Además, lleva 11 semanas consecutivas en el nº 1 de la lista de ventas en nuestro país, ha alcanzado ya el quíntuple disco de platino, y en Spotify lleva desde el pasado 14 de enero en el nº 1 de streams en España y ha generado más de 500 millones en el mundo, con nºs 1 en países como Italia, Portugal, Suiza, Rumanía, y top 10 en Francia y Rusia.

Interprete, compositor, instrumentista y productor, Luis Fonsi ha conseguido en estos años múltiples discos de oro y platino en países como México, España, EE.UU, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, y otros centroamericanos, y ha recibido los más prestigiosos premios del ámbito musical, entre ellos 1 Grammy Latino, 5 Premios Billboard, 8 premios Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Awards, 10 Premios Juventud y 2 Premios Cadena Dial.

Ahora, con "Despacito" ft. Daddy Yankee y "Echame la culpa" ft. Demi Lovato, Luis Fonsi ha propulsado su ya de por sí brillante carrera a niveles realmente estratosféricos, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes a nivel mundial. Desde principios de 2017 ha realizado una extensa gira por todo el mundo con un éxito de público en todas las plazas donde ha estado. Ha sido la gran gira mundial de un artista latino el pasado año y promete continuar todo este 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook