Noticias | Agenda

El Sunblast pone el ritmo al sur de Tenerife

El evento contará con las actuaciones estelares de artistas como Tego Calderon y Kase O.
10-08-2018 13:39
0 votos
Sunblast en la edición de 2017

El Sunblast Festival tendrá lugar el 11 de agosto en Costa Adeje. El festival de música electrónica más importante de Canarias y uno de los más relevantes de España llevará a cabo en el sur de Tenerife la séptima edición de esta cita con los mayores Dj del mundo. El festival a aire libre contará con más de 30 artistas, entre los que destacan Kase O, Friction y Panorama, entre otros.

Vídeo promocional de Sunblast 2018

Además, este año, el Sunblast vuelve a ganar en volumen sumando un nuevo escenario a su estructura. El Espacio Cultural Aguere se incorpora a su estructura y pone su sello con un escenario que estará dedicado principalmente a las actuaciones en directo: Aguere Live. En este año de estreno, este escenario contará con las actuaciones destacadas de Tego Calderón y Kase O.

Las entradas para el Sunblast se pueden adquirir en los puntos de venta físicos Jack & Jones, Fitenia surf shop, Siam Mall, Cines Gran Sur y a través de la web www.sunblast.es.

Como es habitual, Sunblast ha confeccionado para su séptima edición un cartel de músicos de renombre internacional que le sitúan entre los grandes festivales de verano de ámbito europeo. El año pasado alcanzó la cifra récord de más de 20.000 asistentes y este año las previsiones apuntan a otro éxito absoluto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook