Miércoles, 19 Septiembre 2018

Noticias | Agenda

La compañía Doble M lleva al Teatro Leal la comedia 'Mi vida como un zombi'

La obra, escrita por Zebensui Felipe, ofrece una mirada crítica del sistema laboral actual
07-09-2018 21:44
0 votos
La compañía Doble M lleva al Teatro Leal la comedia 'Mi vida como un zombi'

La compañía Doble M lleva al Teatro Leal la comedia 'Mi vida como un zombi'

La compañía DOBLE M pone sobre las tablas del Teatro Leal de La Laguna su espectáculo de comedia Mi vida como un zombi. La obra, que se podrá ver esta noche, está protagonizada por Adrián Rosales y Zebensui Felipe, actores conocidos por su papel en el programa de Televisión Canaria En Otra Clave. Así, la compañía DOBLE M continúa con las representaciones de esta visión crítica del sistema laboral tras su exitoso paso por distintos teatros canarios. El resto del reparto de este espectáculo lo componen los actores Vicente Ayala y Carlos Brito, también caras conocidas de los escenarios de Canarias.

Las entradas para el espectáculo están disponibles en la plataforma online www.entrees.es o en la propia taquilla del Teatro Leal. La función de esta noche en el Teatro Leal comenzará a las 20:30 horas. La obra Mi vida como un zombie realiza una crítica ácida en clave de humor del sistema laboral y cómo este acaba con la vida personal de los trabajadores, llevando un día normal de trabajo en una oficina hasta límites insospechados. La pieza, escrita por el propio Zebensui Felipe, y que fue candidato al premio Max como Autor revelación, vuelve a retomar las bases propuestas con su primer espectáculo, Un lío padre, a través de humor ágil, directo, gamberro y, por supuesto, crítico.

La obra está protagonizada por Tomás, quien un día llega a la oficina muy cansado de todo. Está cansado de su vida, de su trabajo, de su jefe, de sus compañeros. Por suerte, Tomás tiene un plan: adoptar una táctica zombi. Solo los zombis pueden ser realmente felices en este mundo y es por eso que va a afrontar la vida sin pensar en ella. Va a ser un día muy raro en la oficina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook