Noticias | Agenda

El nuevo espectáculo infantil de Cantajuego llena de público familiar este domingo la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife

'Yo tengo derecho a jugar' se podrá disfrutar en dos funciones
13-09-2018 18:19
0 votos
Cantajuego. La Opinión

Cantajuego. La Opinión

La Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife se llenará de público familiar este domingo [día 16] con la puesta en escena del espectáculo infantil Yo tengo derecho a jugar. La propuesta del grupo Cantajuego se podrá disfrutar en dos funciones, que comienzan a las 12:30 y a las 17:00 horas. Yo tengo derecho a jugar. Tour 2018 es la nueva propuesta de este exitoso grupo, que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España, convocando a toda la familia, para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

Los componentes de Cantajuego despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los éxitos de Viva mi planeta, su último trabajo, nominado a los premios Grammy latinos, y Cantajuego In English, que ha sido número 1 en ventas. Además, contarán con los indispensables Coco, Pepe y Buby, a los que se suman muchos otros personajes que le dan color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo.

Las entradas pueden adquirirse en los canales habituales de Auditorio de Tenerife, en taquilla de 10:00 a 19:30 horas, de lunes a sábado; a través de www.auditoriodetenerife.com o por teléfono en el 902 317 327. Los niños que el día del espectáculo no hayan cumplido los dos años no necesitarán adquirir entrada si no van a ocupar una butaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook