Noticias | Agenda

La Escuela Literaria publica 'Algo que ignore a las cosas serias' con Idea

Tras 15 años de trabajo, la Escuela se ha convertido en una entidad de referencia en la formación de la escritura
27-10-2018 21:28
0 votos
La Escuela Literaria publica 'Algo que ignore a las cosas serias' con Idea

La Escuela Literaria publica 'Algo que ignore a las cosas serias' con Idea

Con motivo del decimoquinto aniversario de La Escuela Literaria de La Laguna se publica el libro Algo que ignore a las cosas serias, editado por Ediciones Idea. Tras 15 años de trabajo, la Escuela se ha convertido en una entidad de referencia en la formación de la escritura en Tenerife; un lugar para promover la lectura y la escritura como un acto comunicativo, creativo, lúdico, formativo y artístico.

La Escuela Literaria, con un número en torno a los mil quinientos alumnos y alumnas, es referente en Canarias para quienes quieren aprender a escribir. Actualmente ya le avalan el gran número de alumnos que han publicado tanto en prestigiosas editoriales nacionales como en relevantes ediciones canarias. Su alumnado ha sido premiado en concursos y antiguos alumnos publican artículos y críticas literarias en diferentes medios de comunicación o son influyentes agentes en redes sociales y ya han pasado a formar parte del mundo literario.

Para celebrar estos 15 años de Escuela, la Editorial Idea en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna presenta la cuarta publicación colectiva de la Escuela Literaria: Algo que ignore a las cosas serias. Es una obra en la que participan 105 autores y autoras, de edades comprendidas entre los 11 y los 80 años. Participan en este volumen los cursos comprendidos entre 2013 y 2018 con textos de los cursos anuales del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook