Noticias | Agenda

Tenerife Artes Escénicas programa once espectáculos de música, narración oral, títeres y teatro para este fin de semana

Santiago del Teide, Arona, Adeje, La Matanza, San Miguel, La Victoria, Güímar, Granadilla y La Laguna recibirán las actuaciones en directo
08-11-2018 12:06
0 votos
Delirium Teatro. La Opinión

Delirium Teatro. La Opinión

El Cabildo programa a través de Tenerife Artes Escénicas once espectáculos de música, narración oral, títeres y teatro para este fin de semana. Entre este viernes y el sábado, las diferentes propuestas artísticas estarán en los municipios de Santiago del Teide, Arona, Adeje, La Matanza, San Miguel de Abona, La Victoria, Güímar, Granadilla y La Laguna.

La primera función tendrá lugar mañana a las 18:30 horas en el Centro Cultural Guaninfa, de Tamaimo, en Santiago del Teide, con el grupo de música Vässil Ohn Quartet, que dará un concierto de swing y jazz sin perder de vista el folklore y la música popular de los años 20. El mismo espacio recibirá el sábado el espectáculo Y se le fue el baifo, del músico y compositor Juan Mesa, a partir de las 18:30 horas.

El actor Juan Carlos Tacoronte ofrecerá también el viernes un espectáculo de narración oral en el Centro Cívico de Cabo Blanco, en Arona, a las 20:00 horas. Media hora más tarde, a las 20:30 horas, la compañía de teatro Burka ofrecerá su propuesta escénica al aire libre Cosas del siglo XVI en la Plaza de España de Adeje. La comedia El inspector Sullivan, de Doble M, se traslada el viernes a las 20:30 horas al salón de actos de La Pirámide, del Mercadillo del Agricultor, el Vino y la Artesanía de La Matanza de Acentejo.

El sábado a las 12:00 horas la Plaza Llano del Camello de San Miguel de Abona recibirá la puesta en escena al aire libre de El paso de los cisnes, de la compañía Reciclown. Por la tarde, los títeres de Totoro se trasladarán al Parque El Pinar de La Victoria de Acentejo para ofrecer a las 17:00 horas el espectáculo Una bodega con magia, pensado para toda la familia. La misma compañía se trasladará al Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar a las 19:00 horas con el espectáculo Cuentos de gomaespuma. La obra de teatro Y el verbo se hizo mujer de la compañía Tamaska se podrá ver el mismo sábado a las 20:00 horas en el San Isidro Espacio Cívico de Granadilla de Abona.

La Laguna recibe el sábado dos citas del programa Tenerife Artes Escénicas. La primera tendrá lugar a las 20:00 horas en el Aguere Espacio Cultural con el espectáculo La punta del iceberg, de Delirium. Media hora más tarde comenzará en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna Drácula, la versión en clave de comedia de la compañía teatral Abubukaka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook