Martes, 18 Diciembre 2018

Noticias | Agenda

El grupo Not a Number gana el certamen 'LALAcore' en la categoría general

Un concurso puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dirigido por Atteneri Falero
03-12-2018 22:59
0 votos

El grupo Not a Number se ha hecho con el premio del concurso LALAcore 018, puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dirigido por Atteneri Falero, en la final de la categoría general celebrada, con una propuesta artística fresca y original, a juicio del jurado, que convirtió al joven grupo en los ganadores de la noche.

El habitual frío de La Laguna pareció dar una tregua para recibir la final de la categoría general de LALAcore 018 y animar al numeroso público que esperaba en la entrada del Espacio Aguere Cultural.

Entre humo, luces y aplausos salió en primer lugar al escenario precisamente Not a Number. Empezaron a sonar los primeros acordes que auguraban una melodía alternativa, llena de matices. El grupo lagunero empezó la actuación con There is no Dark side in the Sun, una canción de rock experimental compuesta por ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook