Jueves, 24 Enero 2019

Noticias | Agenda

Recta final de 'Canarios Dentro y Fuera' de la mano del Teatro Victoria

Se desarrollará la programación de calle en un segundo circuito por espacios diversos de Santa Cruz
28-12-2018 23:10
0 votos
Recta final de 'Canarios Dentro y  Fuera' de la mano del Teatro Victoria

Recta final de 'Canarios Dentro y Fuera' de la mano del Teatro Victoria

Hoy, como cuarta jornada del Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera, se desarrollará la programación de calle en un segundo circuito por espacios diversos de Santa Cruz. El comienzo será en el emblemático Equipo PARA ubicado en la calle La Marina, a las 19:00 horas con la actuación de la bailarina tinerfeña Paula Quintana y el artista plástico Tahiche Díaz que interpretarán Masa Madre. Continuará la agenda en el Pasaje Cachimba (calle Santiago nº 16, calle Santa Marta, el Toscal), donde la tinerfeña Maite Hernández ofrecerá a las 19:30 horas la pieza Volver a ser. Seguidamente, para cerrar la programación de calle la Plaza Ireneo González recibirá la Compañía Natalia Medina que llega desde Gran Canaria para presentar Old skin a las 20:00 horas.

Como es habitual, cada noche de programación se concluirá en el Teatro Victoria a las 21:00 horas con la exhibición de cuatro piezas dancísticas. El programa será abierto por la Compañía Residente en el Centro Coreográfico de La Gomera que ofrecerá Bless my baby, seguido de Obdulia Bustos y la pieza Abismo, el solo de Gabriela Alonso titulado Skatchaikosvsky bajo la dirección de Masu Fajardo, para finalizar con el dúo del bailarín majorero Juan Cabrera y la canariona Celeste Ayus que interpretarán El delirio de un caracol.

En el apartado formativo continúan impartiéndose los talleres de Danza Contemporánea de 12:00 a 14:00 horas en el Teatro Victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook