Jueves, 24 Enero 2019

Noticias | Agenda

Pedro Rodríguez expone sus acuarelas de temática canaria en La Ranilla Espacio Cultural del Puerto

El pintor exhibirá sus obras hasta el 31 de enero en el espacio cultural ubicado en la calle Mequinez número 66 de la ciudad turística
09-01-2019 12:21
0 votos
Una de las obras. La Opinión

Una de las obras. La Opinión

El pintor icodense Pedro Rodríguez exhibirá sus acuarelas de temática canaria bajo el título Agua y pigmentos en la sala de exposiciones de La Ranilla Espacio Cultural de Puerto de la Cruz (calle Mequinez, 66) hasta el próximo 31 de enero. La inauguración se celebrará el viernes día 11 a las 20:00 horas.

La muestra será completamente abierta al público en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y, los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Pedro Rodríguez, nacido en Venezuela en 1963, está afincado en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos desde que tenía un año y empezó desde muy temprana edad a interesarse por las artes plásticas.

Se graduó en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna en 1987 y empezó a participar durante sus estudios en varias exposiciones colectivas por toda la Isla, además de individuales en varios espacios de Santa Cruz y La Laguna. Durante estos últimos años ha estado presente en numerosas muestras por multitud de municipios de Tenerife, como El Sauzal, Los Silos o el mismo Icod, así como en Venezuela con una exposición itinerante.

Trabaja casi todas las técnicas pictóricas aunque sus preferidas son la acuarela, el acrílico y el dibujo a grafito. En la actualidad trabaja en su propia empresa de diseño, publicidad y decorados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook