Jueves, 21 Marzo 2019

Noticias | Agenda

La Fundación CajaCanarias pone en marcha su programa anual de cuentacuentos

La programación 2019 dará comienzo el próximo viernes 18 de enero
09-01-2019 13:14
0 votos
Juan Carlos Tacoronte. La Opinión

Juan Carlos Tacoronte. La Opinión

La Fundación CajaCanarias impulsa, un año más, Cuentacuentos en la Fundación, una iniciativa dirigida al público infantil y familiar que se desarrollará en sus Espacios Culturales de Tenerife y La Palma partir del próximo viernes, 18 de enero, y hasta finales del mes de diciembre.

Esta actividad se compone de cinco formatos: Cuentos para adultos, dirigidos a un público mayor de 15 años, Cuentos en familia, para niños y niñas mayores de 3 años; Las estaciones, destinado a familias con bebés entre 12 y 48 meses; bebecuentos, especialmente diseñados para bebés de entre 0 y 36 meses; y babycuentos, narrados en inglés. La participación en las diferentes sesiones será de carácter gratuito, salvo en los cuentacuentos para adultos cuya entrada tendrá un precio de tres euros. Además, en el caso de las actividades correspondientes a bebecuentos y babycuentos se requiere inscripción previa, que puede realizarse a través de la página web www.cajacanarias.com.

La sesión que inaugura el programa de cuentacuentos 2019 se celebrará el próximo 18 de enero a partir de las 20:00 horas en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife. A cargo del narrador oral Juan Carlos Tacoronte, esta actividad de cuentos de aproximadamente 50 minutos de duración, está dirigida a un público mayor de 15 años. Las entradas, a un precio de tres euros, se encuentran disponibles en www.cajacanarias.com.

El calendario de actividades se prolongará hasta el próximo 21 de diciembre de 2019, y contará con 35 sesiones, a desarrollar en los Espacios Culturales CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Garachico y Santa Cruz de La Palma. Toda la información se encuentra ya disponible, a través de www.cajacanarias.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook