Jueves, 21 Marzo 2019

Noticias | Agenda

La gala de los premios de Cadena Dial agota las entradas en dos horas

La emisora presentará el listado de premiados el día 22 en Madrid
10-01-2019 18:53
0 votos
La gala del año pasado. La Opinión

La gala del año pasado. La Opinión

La gala de entrega de los Premios Cadena Dial, que se celebrarán el próximo 14 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, agotó las entradas en apenas dos horas. Así lo confirmaron ayer desde la organización de la ceremonia. Es necesario recordar que la venta de los pases se abrió el pasado miércoles y que la cita en Tenerife se ha convertido ya en una tradición que cada año reúne en la Isla a lo mejor de la música en castellano de la mano de la conocida emisora.

Mientras, desde Cadena Dial explicaron que darán a conocer el nombre de los premiados de esta edición en una rueda de prensa que se celebrará el día 22 en los estudios principales de la cadena en Madrid. Ese día, junto a Turismo de Tenerife, presentarán de forma oficial los XXIII Premios Cadena Dial, los únicos galardones en España destinados a reconocer a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial.

El acto informativo contará con la participación del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y los artistas Carlos Rivera, Vanesa Martín, Cepeda, Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Pedro Guerra y Marta Soto, entre otros. Cadena Dial, emisora comprometida y sensible con los problemas que preocupan a la sociedad, seguirá promoviendo en el marco de los Premios Cadena Dial su campaña social “La igualdad necesita ritmo”, que llama a los oyentes a pasar de las palabras a la acción en materia de igualdad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook