Sábado, 26 Mayo 2018

Conciertos en Tenerife

Concierto de Guitarra a cargo de Isabel Martínez

0 votos
Concierto de Guitarra a cargo de Isabel Martínez
Concierto de Guitarra a cargo de Isabel Martínez

Auditorio Infanta Leonor

Avenida Juan Carlos I, 20B 38650 - Arona

Teléfono: 922 757 006
Web oficial
15 de Febrero de 2018
5 €
Horario: 20:00

Isabel Martínez ha desarrollado su formación con algunos de los mejores maestros de la guitarra clásica del momento.

En 2014 realiza el Máster en Interpretación de Guitarra Clásica de la Universidad de Alicante, donde obtiene la felicitación del insigne guitarrista Manuel Barrueco: "Isabel se destacó como una de los mejores guitarristas de este grupo de alto nivel internacional".

Es invitada regularmente a actuar en Festivales Internacionales por Europa, Asia y América del Sur. Sus próximas actuaciones incluyen su debut en EE.UU como solista invitada de la South Shore Orchestra junto al maestro Troy Webdell.

Isabel Martínez comienza a tocar la guitarra a los 7 años de edad en el Conservatorio de Música de Cartagena bajo la dirección de Susi Alfonso. Termina sus estudios Superiores con Premio Extraordinario en el Conservatorio Superior "Oscar Esplá" de Alicante con el maestro Ignacio Rodes. Posteriormente se gradúa con Distinción en el Master of Performance (AIS) de la Guildhall School of Music & Drama de Londres, bajo la dirección de Robert Brightmore.

Además, Isabel ha trabajado con destacados guitarristas como David Russell, Manuel Barrueco, Hopkinson Smith, Paul O'Dette, José Miguel Moreno, Fabio Zanon, Roberto Aussel, Shin-Ichi Fukuda, Pavel Steidl, Graham Devine, Ricardo Gallén, Joaquín Clerch, Eduardo Baranzano, Eduardo Fernández, Carlo Marchione, Miguel Trápaga, Marcin Dylla, Margarita Escarpa y David Miller.

Ha sido patrocinada por Telefónica y becada por la Fundación Banco Sabadell, Anglo-Spanish Society, Adele Kramer- Chappell, The Music Students' Hostel Trust y The City of London Corporation. Actualmente, Isabel compagina su carrera concertística con su pasión por la enseñanza en el Conservatorio de Música de San Javier (Murcia).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook