Martes, 19 Junio 2018

Exposiciones en Tenerife

Exposición de Fotografía - Axu Peña Álvarez

0 votos
Exposición de Fotografía - Axu Peña Álvarez
Exposición de Fotografía - Axu Peña Álvarez

Bar Fariña

Calle Calvario, 14 38300 - La Orotava

Web oficial
del 28 de Diciembre de 2017 al 28 de Enero de 2018

Exposición: "3718 – Silencio"

Axu Peña Álvarez presenta en el Bar Fariñas su exposición personal de fotografía "3718 – Silencios" . La exposición presenta una serie de 7 fotografías.

De dicha obra José María Salazar opino:

…. 3718 metros de altitud y un vuelo sobre los alisios son el punto de partida que utiliza Axu Peña, para sumergirnos en un mundo sutil, donde el silencio forma parte de la reflexión.

Hallar el orden en medio del caos y la calma en medio del ruido, son los elementos sugerentes que emanan de la contemplación de esta particular obra, que no deja a nadie indiferente y levanta pasiones encontradas; pero que, sin duda, favorece la conexión con nosotros mismos y nos permite hallar, tal vez, ese espacio olvidado donde reside la belleza y donde contemplar la calma de la naturaleza. Peña, crea con su lente y su forma de mirar, imágenes que pueblan su mundo y le acompañan en su viaje a la felicidad. Con su creación, la artista entrega al público, un mensaje, que nos recuerda que, siempre, menos es más.

Axu, presta total atención a lo que hace, y con honestidad, convierte su fotografía en un poema breve, inspirado en la emoción del momento y en el asombro que le produce su conexión con la naturaleza. Una comunión, que le lleva a un proceso minucioso de trabajo concienzudo, que le permite desnudar el alma y mostrar sin miedo una naturaleza cercana y conocida. Sus imágenes se convierten en un poema visual, en un haiku fotográfico que provoca en el espectador un efecto catártico y liberador, además de estético…..
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook