Martes, 19 Junio 2018

Noticias | Cine

Películas

Diez spoilers de cine que nunca olvidarás

Os mostramos algunas de las películas con los finales más desvelados de la historia del cine
09-11-2015 11:48
0 votos

Una escena de la película 'El sexto sentido'. Youtube

Probablemente todos nos habremos sentido alguna vez molestos después de que alguien nos haya contado sin nuestra aprobación el final de una película. En el entorno de cada uno existen personas que cuentan con el dudoso arte de destripar los finales de películas. Amigos, familiares, compañeros del trabajo o de estudio que de forma casi casi perversa se sienten encantados desvelando los secretos inconfesables de las tramas cinematográficas. Personas que tiene un don especial para destriparnos el final de las películas y que lo hacen sin sentir ningún tipo de remordimiento pese a que en muchas ocasiones sus interlocutores no pueden evitar maldecirles.

En cualquier caso, no solo podemos ser víctimas de los spoilers a manos de nuestros conocidos. Hoy en día, Internet se ha convertido en una fuente inagotable de spoilers (revelaciones del argumento de una película, una serie, un libro...). En la era de Internet, resulta más que difícil escapar de los adictos a descubrir los finales de las películas. Este fenómeno afecta a todo tipo de filmes, pero es especialmente visible en algunas películas que precisamente brillan por el ingenio de sus tramas y por sus finales sorprendentes.

En estas líneas te desvelamos algunos de los finales más destripados de la historia del cine. Películas estrenadas hace ya mucho tiempo y de las que hoy en día prácticamente todo el mundo conoce su final, aunque en algunos casos jamás las hayan visto.

'El sexto sentido'

Película destripada por antonomasia. No habrá nadie que no sepa el final de 'El sexto sentido' y sí muchos que no hayan visto la película. Bruce Willis es un psicólogo infantil que debe ayudar a Haley Joel Summer, un niño que asegura que puede ver espíritus. La cuestión es que Willis había sido asesinado por un antiguo paciente.

'Shutter Island'

Martin Scorsese quiso jugar con el mundo del trastorno mental. Todo ello, en un hospital psiquiátrico de Boston con dos invitados de lujo como Di Caprio y Ruffallo. Allí, ambos agentes judiciales deben investigar la desaparición de una asesina. Al final, todo resultaba ser una invención de los médicos para hacer la vida más entretenida al personaje de Di Caprio, ya que él sí que era paciente real del psiquiátrico.

Fight Club

Una de las películas más aclamadas de la década de los noventa. Llena de vicios y excesos, la película de David Fincher cuenta la vida de Edward Norton y Brad Pitt que, interpretan a una extraña pareja que decide montar un club ilegal de lucha. Al final, el personaje de Brad Pitt no existe, forma parte de un área desconocida de la personalidad de Norton.

'Saw 1'

Toda la película agonizando por saber quién era la mente perturbada que hacía toda clase de torturas y al final resulta que estaba en la misma sala con ellos. Esta persona era el hombre que se encontraba en el piso del mismo lugar y del cual habían sacado la grabadora y los mensajes.

'Buried'

Esta trama narra la historia de un conductor de camiones norteamericano que es secuestrado en Irak y enterrado vivo. A este personajes le da vida Ryan Reynolds. Después de pasar varias penurias dentro de la caja, el personaje que intepreta Reynolds, cuando está más cerca de poder salir, ve como sus deseos quedan en saco roto.

'American Psycho'

Patrick Bateman (Christian Bale) interpreta el papel del clásico americano triunfador de negocios. Lo curioso en este caso es que además se trata de un asesino en serie por las noches. Al final de la película, se descubre que Batteman no mató a nadie.

'Los Otros'

Otro clásico de los spoiler fue el estreno internacional de Amenabar. Nicole Kidman interpreta a una madre dispuesta a todo por proteger a sus hijos de una misteriosa enfermedad. Al final se descubre que todos estaban muertos y que en esa casa solo había fantasmas.

'Las dos caras de la verdad'

Richard Gere intenta sacar a Edward Norton de la cárcel acusado de asesinato. Todo ello relacionado nuevamente con un poco de trastorno mental. Al final Norton sale de la cárcel, pero no era oro todo lo que relucía. El chaval inocente y enfermo era un psicópata enrevesado. Todo queda claro con la revelación del personaje de Norton, Aaron Stampler, a Gere al final de la película.

'The Faculty'

No siempre tiene que haber alguien que te lo destripe, también puede que ya en el título te la líen. Esto es lo que pasó con la película 'The Faculty' en China. El título era 'Los profesores no son humanos'. De esta manera, te puedes comer más de la mitad de la película porque ya sabes que los profesores no eran humanos.

'Cellular'

Otra de traducciones defectuosas en el título. En Alemania optaron por un titular poco revelador y corto; 'Última llamada: cuando cuelgue, tendrá que morir'. Casi nada. Eso se llama darle misterio al asunto.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Los  memes de la entrevista de Pedro Sánchez

Los mejores memes de la entrevista de Pedro Sánchez como presidente

El presentador del Canal 24 horas Sergio Martín se convierte en el objetivo de muchas de las bromas

Jordi Cruz le da un par de toques en la cara a Toni

Jordi Cruz estalla contra un concursante de 'Masterchef'

"Si consideras que mis consejos son una chorrada, no sé qué haces aquí", le recriminó a Toni

Pedro Sánchez, con Ana Blanco

Sánchez reclama al Congreso la renovación de RTVE

"Si no lo hace, el Gobierno no va a mirar a otro lado", advierte en su primera entrevista en televisión como presidente

El presentador Javier Ruiz

El 'zasca' de Podemos a Mediaset por sustituir 'Las mañanas de Cuatro' por 'MYHYV'

El partido muestra su descontento con la cancelación de la tertulia política presentada por Javier Ruiz

Fotos de cine

En tránsito
En tránsito
En tránsito
En tránsito
En tránsito

En tránsito

Segunda Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa embarcan [..]

Prev
Next