Jueves, 21 Junio 2018

Noticias | Cine

Primer tráiler oficial de la película 'Allied', rodada en Canarias

Paramount Pictures y UK Films desvelan las primeras escenas de la película de Brad Pitt y Marion Cotillard, filmada en mayo entre Gran Canaria y Fuerteventura
13-08-2016 17:39
0 votos
Fotograma de la película 'Allied' rodada en Gran Canaria y Fuerteventura con Brad Pitt y Marion Cotillard

Fotograma de la película 'Allied' rodada en Gran Canaria y Fuerteventura con Brad Pitt y Marion Cotillard

El primer tráiler oficial de la superproducción estadounidense Allied, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, a las órdenes del director Robert Zemeckis, vio la luz ayer de la mano de Paramount Pictures y UK Films, productoras del filme. El tráiler de la película, que se rodó durante cuatro días en Gran Canaria y otros tres en Fuerteventura, revela varios escenarios filmados en las Islas durante el pasado mes de mayo. Además, también desvela muchas escenas románticas entre los dos protagonistas, que interpretan a un matrimonio de espías.

Allied (Aliados, en español), drama bélico situado en 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, en la ciudad marroquí de Casablanca, relata la historia de Max Vatan (Brad Pitt), oficial de la inteligencia británica y del bando aliado, y Marianne Beausejour (Marion Cotillard), su compañera francesa, envueltos en una peligrosa misión en el norte de África.

Ambos inician una relación amorosa mientras planean un asesinato de alto perfil hasta que, una vez casados, Max descubrirá que Marianne es, en realidad, una agente doble que trabaja para los nazis. Junto a Pitt y Cotillard, también integran el reparto otros tantos actores conocidos, como Lizzy Caplan, conocida por su participación en la serie Masters of sex, o Matthew Goode (Match Point, The imitacion game, Downton Abbey...). Además, la película cuenta con un guión a cargo de Steven Knight, que estrena hoy en España la película El caso Fischer, protagonizada por Tobey Maguire y Peter Saarsgaard. La trama de espías que elabora Knight para Allied es una historia ficticia, pero inspirada en hechos reales, según ha declarado el guionista.

Allied aterrizará en salas comerciales el próximo 23 de noviembre, de manera simultánea en España y en Estados Unidos. En conjunto, su rodaje se desarrolló en localizaciones de Londres, Gran Canaria y Fuerteventura y se trata de la mayor superproducción cinematográfica que ha alojado jamás el Archipiélago. En concreto, en Gran Canaria, el rodaje se desarrolló en tres localizaciones de la capital: la plazoleta Padre Hilario, en la desembocadura de Perojo;la Fábrica de hielo, en Manuel Becerra;en la plaza de Cairasco, Alameda de Colón y en la calle Malteses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Pedro Sánchez con el equipo de TVE de su entrevista

El Gobierno busca apoyos con urgencia para renovar RTVE

Ciudadanos ha descartado respaldarlo y el PNV y Podemos aún no han tomado una decisión definitiva

Riquelme, en un momento de la conversación con Griso.

La surrealista entrevista de Susanna Griso al registrador que ocupaba la plaza de Rajoy

Francisco Riquelme y la presentadora mantienen una charla con el expresidente como protagonista

Un hincha acosa a una periodista

Una reportera colombiana, acosada durante un directo del Mundial de Rusia

La periodista realizaba su crónica cuando un hincha se le acercó y se sobrepasó con ella

Belén Esteban tiene nueva labor

Así será el nuevo trabajo de Belén Esteban

La colabora de 'Sálvame' tendrá en las próximas semanas una nueva labor dentro del programa

Fotos de cine

Superagente canino
Superagente canino
Superagente canino
Superagente canino
Superagente canino

Superagente canino

Después de su fallido intento de rescatar a un bebé de panda robado, el [..]

Prev
Next