Miércoles, 20 Junio 2018

Noticias | Cine

Ambición

Scarlett Johansson, 20 años soñando con ser una princesa Disney

"He estado pidiendo ese trabajo durante los últimos 20 años, pero nadie me ha llamado", ha confesado la actriz
12-12-2016 21:48
0 votos

Scarlett Johansson quiere ser una princesa, pero no de cualquier manera, sino una princesa Disney. Y es que la actriz estadounidense reconoció en una entrevista para 'The New York Times' su sueño de protagonizar una historia de la factoría Disney todavía se mantiene vivo desde más de 20 años -ahora tiene 32-, y que a día de hoy también comparte con su hija pequeña.

"Mi hija todavía es joven (tiene 2 años). Creo que ahora ambas compartimos el sueño de que algún día seré una princesa de Disney, pero probablemente eso no vaya a suceder. He estado pidiendo ese trabajo durante los últimos 20 años, pero nadie me ha llamado", se lamentó la protagonista de 'Match Point' y 'Vicky Cristina Barcelona'.

Visto lo visto todavía no ha llegado su momento, pero lo cierto es que la intérprete de Nueva York ya se ha aproximado a las cintas de inspiración animada de alguna manera, al menos como actriz de doblaje. El ejemplo más cercano es la inminente '¡Canta!' de Illumination Entertainment, en la que pone voz a Ash, una entusiasta y rockera puercoespín.

Además, en junio de este mismo año estrenó 'El libro de la selva', de Jon Favreau, una recreación del clásico en acción real, precisamente producida por Disney, en la que puso voz a la sibilina y enigmática serpiente Kaa. ¿Será esta su puerta de entrada a la compañía de Mickey Mouse para cumplir el sueño de ser princesa Disney algún día?


Próximo proyectos


Por ahora, los planes de Scarlett Johansson pasan por el estreno de sus nuevas producciones. 'Ghost in the Shell', en la que da vida en la Cyborg Motoko Kusanagi, llegará a la gran pantalla el 31 de marzo de 2017. Dirigida por Rupert Sanders, Johansson compartirá protagonismo con actores como Pilou Asbæk ('Batou'), 'Beat' Takeshi Kitano ('Daisuke Aramaki') y Lasarus Ratuere ('Ishikawa').

El 16 de junio del mismo año se producirá el estreno de 'Rock That Body', con Demi Moore entre el reparto, en los cines de Estados Unidos. Ya en 2018, el 4 de mayo, vivirá el estreno de 'Vengadores: Infinity War', dando vida al personaje de Viuda Negra como viene siendo habitual en las últimas entregas de la saga de Marvel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pablo Iglesias desvela el nombre de sus mellizos

El líder de Podemos ha decidido hacerlos públicos durante una entrevista en televisión

Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018'.

Sofía Suescun desvela su dura infancia

La flamante ganadora de 'Supervivientes' relata las duras vivencias que le tocó presenciar de niña

Amelia Bono y Manuel Martos.

El momento más romántico de 'Bailando con las estrellas'

Amelia Bono, una de las concursantes, vivió una visita de lo más especial para ella

Pablo Ibáñez, quinto expulsado

'Bailando con las estrellas': Pablo Ibáñez, quinto expulsado

David Bustamante y Yana Olina deslumbran al ritmo de la banda sonora de 'Dirty Dancing'

Fotos de cine

Los 50 son los nuevos 30
Los 50 son los nuevos 30
Los 50 son los nuevos 30
Los 50 son los nuevos 30
Los 50 son los nuevos 30

Los 50 son los nuevos 30

A sus 50 años, Marie-Francine se ve obligada a volver a casa de sus padres [..]

Prev
Next