Lunes, 28 Mayo 2018

Noticias | Cine

TEA proyecta la nueva película de Hong Sang-soo, 'En la playa sola de noche'

Kim Min-hee ganó el premio a la Mejor Actriz en la Berlinale gracias a su interpretación en este largometraje, que se podrá ver a las 19:00 y a las 21:00 horas
11-02-2018 00:43
0 votos
TEA proyecta la nueva película de Hong Sang-soo, 'En la playa sola de noche'

TEA proyecta la nueva película de Hong Sang-soo, 'En la playa sola de noche'

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, proyecta esta tarde a las 19:00 y 21:30 horas, la película surcoreana En la playa sola de noche ( Bamui Haebyunaeseo Honjaaka, 2017), el nuevo trabajo del director Hong Sang-soo.

El filme está protagonizado por Kim Min-hee, Seo Young-Hwa, Jae-yeong Jeong, Seong-kun Mun, Kwon Hae-hyo, Song Seon-mi, Ahn Jae-Hong, Park Yea-Ju y se pasará en versión original en coreano con subtítulos en español.

Centrada en la portentosa interpretación de Kim Min-hee, que ganó el Premio a la Mejor Actriz en la pasada Berlinale y en el Festival de Gijón, En la playa sola de noche ofrece una reflexión sobre el desamor y sobre que viene detrás del amor.

Young-hee es una actriz que mantiene una relación amorosa con un hombre casado. Cuando la joven se ve sola meditando sobre lo impasible e indiferente que se encuentra frente a todo, optará por tomarse un tiempo. Decidirá entonces marcharse a la ciudad de Hamburgo y descubrir cuán importante es el amor en su vida.

Las entradas para asistir a esta proyección, que tienen un precio de 4 euros, se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA el mismo día del pase como a través de la web, mediante el sistema de venta online. Quienes adquieran sus localidades por internet podrán acceder directamente a la sala sin necesidad de tener que pasar por la taquilla y ya con el asiento reservado.

Hong Sang-soo nació en Corea del Sur en 1960 y estudió cine en la Universidad de Chung-Ang. Desde que debutara en 1996 con la sorprendente The day a pig fell into the well, Hong Sang-soo ha desarrollado un lenguaje cinematográfico y una estética singulares a lo largo de las 17 películas que ha escrito y dirigido, lo que ha contribuido a convertirlo en uno de los autores coreanos más consolidados hoy día.

Entre sus títulos cabe destacar Right now, wrong then ( Ahora sí, antes no, 2015), In another country ( En otro país, 2012), Hahaha (2010), Woman on the beach ( Mujer en la playa, 2006) y Lo tuyo y tú (2016).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Sergio Carvajal, en 'Supervivientes 2018'.

'Supervivientes 2018': ¿Cuál ha sido el aviso de la organización a Sergio Carvajal?

El programa amenaza al concursante con la nominación por incumplir las reglas

Andrés Iniesta, con Risto Mejide en 'Chester'.

Iniesta confiesa en 'Chester' sus momentos más complicados

El futbolista se sincera ante Risto Mejide, tras su despedida del FC Barcelona

American Idol llega a Mediaset.

Mediaset se hace con los derechos de 'American Idol' en España

Este grupo vuelve a apostar por uno de los formatos más exitosos de la televisión actual

'Glitch Gyals' en 'Factor X'.

'Muslona', el hit de Glitch Gyals tras 'Cómeme el dónut', eliminado de 'Factor X'

Xavi Martínez consideró que Jirafa Rey y La Pili no merecían continuar en el programa de talentos

Fotos de cine

El doctor de la felicidad
El doctor de la felicidad
El doctor de la felicidad
El doctor de la felicidad
El doctor de la felicidad

El doctor de la felicidad

Knock, un estafador arrepentido y reconvertido a médico, llega al pequeño [..]

Prev
Next