Noticias | Cine

Las mejores películas eróticas que puedes encontrar en las plataformas

Sube algunos grados la temperatura de tu casa con este listado de las cintas más sensuales
30-10-2018 19:49
1 voto

Youtube

Si quieres subir la temperatura en casa no hace falta que pongas la calefacción. Estas cintas que ofrecen las plataformas de pago te harán subir las pulsaciones y el termostato corporal.

Kiki, el amor se hace (2016), Netflix

La cinta de Paco León combina humor, originalidad y erotismo. Esta comedia coral sobre las filias sexuales de sus protagonistas se convierte en una película única que hará que se encienda una llama en el interior del espectador.

50 sombras más oscuras (2017), Netflix

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven con la segunda entrega de la trilogía de '50 sombras', cargada de escenas de sexo y sadomasoquismo. En ella, la protagonista, Anastasia, se encuentra abrumada ante el poder que ejerce sobre ella el magnético Christian, algo que se transforma en un peligroso juego de dominación sexual.

Terciopelo azul (1986), HBO

Un clásico cinematográfico puede ser rememorado por los usuarios de la plataforma. El film que encumbró a David Lynch, 'Terciopelo azul', sigue seduciendo más de treinta años después de su creación.

En la película protagonizada por Isabella Rossellini y Kyle MacLachlan abundan los elementos de terror psicológico combinados con algunos propios del cine negro. De hecho, el guion pasó por muchos estudios y fue varias veces rechazado por su alto contenido violento y sexual.

Cisne negro (2010), HBO y Netflix

El director Darren Aronofsky dirige de forma magistral esta cinta sobre la dura vida de una bailarina, su esfuerzo, su sacrificio, sus rivalidades, sus sueños... 'Cisne negro' está plagada de sensualidad y erotismo, gracias a la presencia de Natalie Portman y Mila Kunis. Por ello, se convierte en un film aplaudido por el público y la crítica y muy recomendado para aquellos que disfrutan de las escenas lésbicas.

Love (2015), Netflix

Una película profunda pero muy erótica. El francés Gaspar Noé firma esta polémica cinta en la que sus actores no simulan el sexo, sino que mantienen relaciones sexuales delante de la cámara. Y aún así, logra transmitir el mensaje sobre la gran complejidad que entraña el amor.

En carne viva (2003), HBO

Meg Ryan interpreta a una profesora que vive sola en Nueva York y que está completamente volcada en el trabajo. Pero todo cambia cuando una noche presencia, sin querer, un momento de intimidad entre un hombre y una mujer. La carga erótica de la situación la paraliza de golpe, y aunque no llega a ver el rostro del hombre, no olvidará el tatuaje de su muñeca ni el descaro de su mirada.

White Girl (2016), Netflix

Definida como el retrato más escandaloso de la juventud desde 'Kids' de Larry Clark, este film de Elizabeth Wood retrata la vida de una adolescente que empieza a tontear con las drogas, la fiesta, el sexo...

Una película que conlleva emociones agridulces por su gran contenido erótico pero también por la aversión que provoca ver a los jóvenes destinados a la catástrofe.

Newness (2017), Netflix

Dos millennials enganchados a las redes sociales mantienen en Los Ángles una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos. El film de Dake Doremus, no demasiado bien valorado por la crítica, puede tacharse de previsible, pero aun así emana una fuerte carga erótica debido a los múltiples encuentros sexuales de sus protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

La presentadora de 'MYHYV' Toñi Moreno

Toñi Moreno agradece su apoyo al público de 'MYHYV'

La presentadora y Emma García se encuentran ya disfrutando de sus respectivos programas

Jesús Calleja recibe el premio Ondas

Jesús Calleja y Los Javis, una amistad forjada en La India

El presentador de 'Planeta Calleja' asegura que quiere un cameo en la serie 'Paquita Salas'

Carlos Sobera se sincera sobre la diabetes.

Carlos Sobera: "La diabetes es un enemigo silencioso al que hay que combatir siempre"

El presentador relata cómo ha cambiado su vida desde que le detectaron esta enfermedad

María Adánez en 'Pasapalabra'.

'Pasapalabra' hace llorar a María Adánez

La actriz ha completado una prueba ella sola y ha recibido una ovación por parte del público

Fotos de cine

Mi obra maestra
Mi obra maestra
Mi obra maestra
Mi obra maestra
Mi obra maestra

Mi obra maestra

Un artista antaño exitoso, queda muy afectado tras fracasar su última exposición. [..]

Prev
Next

Más álbumes: