Domingo, 15 Julio 2018

Noticias | Gastronomía

El restaurante Siropian continuará su actividad en La Noria

Cerca de dicho local abrirá un nuevo negocio de la mano de Juan de la Vega
18-09-2017 23:04
0 votos
 Restaurante Siropian

Restaurante Siropian

El reconocido restaurante de comida siria Siropian, situado en la calle de La Noria, en Santa Cruz de Tenerife, mejorará en breve sus menús para ofrecer comida italiana a sus fieles clientes. El local seguirá manteniendo el servicio de calidad que hasta ahora le ha caracterizado.

Sus responsables quieren dejar claro que este restaurante no cerrará ni su local será ocupado por otro negocio, como habían apuntando a la opinión de tenerife fuentes municipales. Estas señalaron que en donde hoy se encuentra Siropian se instalaría el empresario Juan de la Vega, con un nuevo restaurante de comida.

Es cierto que De la Vega regresará a la calle de La Noria, durante el último cuatrimestre del año, pero lo hará ocupando una casa que se encuentra próxima al Siropian. Este, por su parte, se mantendrá donde está.

Revolución

Santa Cruz está viviendo en 2017 una revolución gastronómica sin precedentes, según lo anunció el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, el nacionalista Alfonso Cabello, en la opinión de tenerife ayer lunes. En solo un año se han registrado en la capital más de una veintena de aperturas de nuevos restaurantes, que han creado más de 150 puestos de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook