Noticias | Gastronomía

Playa San Juan acoge la IV Noche de Tapas y Vino

El evento tendrá lugar este sábado de 19:00 a 00:30 horas
0 votos
 Ayuntamiento de Guía de Isora

Ayuntamiento de Guía de Isora

Este sábado 17 de marzo se celebrará el evento gastronómico que marca el inicio de la temporada primaveral con la participación de establecimientos de todo el municipio y actuaciones musicales

La IV edición de la Noche de Tapas y Vino aspira a congregar a miles de personas para degustar de una variada oferta gastronómica y cultural. Este año, las Concejalías de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora han registrado un aumento en el número de establecimientos participantes (15 restaurantes y 8 bodegas).

En colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora, el evento tendrá lugar el sábado 17 de marzo, en horario de 19:00 a 00:30 horas, en Avenida El Emigrante, concretamente en el recinto de entrada al muelle pesquero.

“Este evento se ha convertido en uno de los festivales gastronómicos más esperados por el público local y extranjero. Muchas personas, amantes del vino y del buen tapeo, ya lo fijan en su calendario anual y se desplazan al municipio para disfrutar de esta noche tan especial en el entorno marítimo de Playa San Juan”, comenta el concejal de Turismo, José Miguel Mesa.

El Ayuntamiento también apuesta por dar a conocer a los artistas locales, por eso contará con la actuación del grupo El Método Stanislavski y de la banda Tío Franklin.

Los establecimientos de restauración participantes presentarán dos tapas cómo máximo, al precio de 1 euro o 2 euros. Las bodegas invitadas al evento -pertenecientes a los cinco Consejos reguladores de la isla de Tenerife-, ofrecerán una variada oferta de caldos, al precio de 1 euro. Los tickets se podrán adquirir el mismo 17 de marzo, desde las 09.00 horas, en la oficina de turismo de Playa de San Juan y en las carpas habilitadas al efecto por la organización durante el evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Actualidad

Las sopas de verduras ayudan a saciar el hambre.

Alimentos que quitan el hambre y no engordan

Seguir unas costumbres de alimentación saludables no debe ser sinónimo de pasar hambre

Elaboración de una pizza casera

Receta exprés: Masa de pizza con dos ingredientes

La fórmula más económica, fácil y rápida para preparar este plato al estilo casero

Lo fundamental es una dieta equilibrada.

Alimentos que debes consumir o no según tu edad

Llevar una buena alimentación es clave para tener un buen desarrollo y evitar enfermedades en el futuro

Piruletas de chocolate caseras.

Prepara piruletas de chocolate caseras en 5 minutos

Pasa un divertido rato elaborando este delicioso postre junto a tu familia de una manera muy sencilla