Domingo, 23 Septiembre 2018

Noticias | Gastronomía

Playa San Juan acoge la IV Noche de Tapas y Vino

El evento tendrá lugar este sábado de 19:00 a 00:30 horas
15-03-2018 17:59
0 votos
 Ayuntamiento de Guía de Isora

Ayuntamiento de Guía de Isora

Este sábado 17 de marzo se celebrará el evento gastronómico que marca el inicio de la temporada primaveral con la participación de establecimientos de todo el municipio y actuaciones musicales

La IV edición de la Noche de Tapas y Vino aspira a congregar a miles de personas para degustar de una variada oferta gastronómica y cultural. Este año, las Concejalías de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora han registrado un aumento en el número de establecimientos participantes (15 restaurantes y 8 bodegas).

En colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora, el evento tendrá lugar el sábado 17 de marzo, en horario de 19:00 a 00:30 horas, en Avenida El Emigrante, concretamente en el recinto de entrada al muelle pesquero.

“Este evento se ha convertido en uno de los festivales gastronómicos más esperados por el público local y extranjero. Muchas personas, amantes del vino y del buen tapeo, ya lo fijan en su calendario anual y se desplazan al municipio para disfrutar de esta noche tan especial en el entorno marítimo de Playa San Juan”, comenta el concejal de Turismo, José Miguel Mesa.

El Ayuntamiento también apuesta por dar a conocer a los artistas locales, por eso contará con la actuación del grupo El Método Stanislavski y de la banda Tío Franklin.

Los establecimientos de restauración participantes presentarán dos tapas cómo máximo, al precio de 1 euro o 2 euros. Las bodegas invitadas al evento -pertenecientes a los cinco Consejos reguladores de la isla de Tenerife-, ofrecerán una variada oferta de caldos, al precio de 1 euro. Los tickets se podrán adquirir el mismo 17 de marzo, desde las 09.00 horas, en la oficina de turismo de Playa de San Juan y en las carpas habilitadas al efecto por la organización durante el evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Actualidad

Algunos de los platos del menú degustación.

El Concepto by Rubén Santos ofrece un menú degustación los fines de semana

El restaurante pretende que la propuesta sorprenda con recetas de cocina fusión y platos de no más de cuatro ingredientes en los que predominen los contrastes

Trucos de cocina que te facilitarán la vida

Tres trucos que desconoces para ahorrar tiempo en la cocina

Desde cómo pochar cebolla en el microondas hasta cómo tener caldo siempre a tu disposición

Un plato de empanadillas.

El truco definitivo para restar calorías a tus empanadillas

Descubre cómo cocinarlas de forma más sana que friéndolas en una sartén con mucho aceite

Alimentos para una buena cena.

Cinco alimentos que debes consumir de noche y otros cinco que no

Hay que tener en cuenta ciertos componentes a la hora de realizar la última ingesta del día