Lunes, 17 Diciembre 2018

Noticias | Gastronomía

Gastronomía

Una parada donde repostar

Warm-up Motor Coffee&Store ofrece a los amantes de las dos y las cuatro ruedas un lugar en el que compartir su afición en la capital
09-08-2018 22:02
0 votos
Una parada donde repostar

Una parada donde repostar

Un buen lugar en el que hacer una parada para repostar en la capital, en donde la pasión por el mundo del motor se deja notar hasta en el último detalle. Warm-up Motor Coffee&Store ofrece a los amantes de las dos y las cuatro ruedas una cafetería en la que disfrutar de su afición junto a una buena oferta gastronómica, rodeados de un ambiente que marca la diferencia.

Su propietario, Carlos de Puelles, un gran apasionado del motor que vivió su primer rally desde un capazo siendo todavía un bebé, decidió abrir este tocal de temática motera, uno de los pocos que existen en la Isla. "Comencé con los preparativos hace unos tres años y hoy ya es una realidad", apunta.

Ubicado en el número 11 de la calle Velázquez de la capital, se localiza en una zona donde existen varias tiendas de marcas relacionadas con el mundo del motor. "La idea era unirme a ellos y crear entre todos un barrio motero", explica, en el que Warm-up Motor Coffee&Store se posiciona como una parada obligatoria.

El local dispone de varios espacios. Un salón en el que se puede disfrutar del mejor café y deliciosas tapas, montaditos y bocadillos y dos terrazas, una frontal y la llamada puzolana, en recuerdo a lazona de frenado para salidas de pista en circuitos, y que se convierte en el lugar perfecto para pasar varias horas de relax. El establecimiento cuenta tambiéncon una boutique de ropa de las mejores marcas, complementos y algunos accesorios.

Además, Warm-up Motor Coffee&Store también tiene el objetivo de fomentar el arte y el diseño vinculado a este sector y para eso expone y vende obras de esta temática. El local también espera albergar varios eventos relacionados con este apasionado mundo.

El establecimiento abrió sus puertas hace apenas un mes, pero en tan poco tiempo se ha convertido en un lugar de reunión para los aficionados a estos deportes. "Llevamos muy poco y ya se empieza a ver muy buen ambiente los domingos viendo las carreras de Moto GP y Fórmula 1", destaca el propietario.

Puelles argumenta que el amor por el mundo del motor "se te mete dentro" y una vez empiezas a profundizar sobre él "terminas sudando gasolina" y todo lo relacionas con este sector.

Bajo su punto de vista, la afición por el motor en la Isla es muy grande. "Por suerte hay bastante gente a la que le gusta este mundo, pero cada vez se cortan más los medios para que lo puedan disfrutar", sostiene.

Por eso, el establecimiento que regenta busca ser un puerto al que puedan recalar los amantes de estos deportes, ya que Puelles asegura que "todos tienen una buena historia que contar" y la barra del Warm-up Motor Coffee&Store espera ser testigo de todas ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Actualidad

Canapés navideños para sorprender a tus comensales.

Seis canapés 'lights' y baratos para triunfar en Navidad

Entrantes deliciosos y variados con los que encandilar a tus comensales en estas fechas

Un menú que te ayudará a recuperarte cuando estás enfermo.

Tres recetas mágicas para recuperarte cuando estás enfermo

Con la llegada del invierno regresan un año más los temidos y odiados resfriados y gripes

Las palomitas pueden ayudarte a perder peso.

Los alimentos más sorprendentes que te ayudarán a perder peso

Cinco ideas para mantener los kilos a raya sin renunciar a todos los sabores mientras haces dieta

Alimentos que pueden comerse caducados.

Diez alimentos que puedes comer aunque hayan caducado

Hay que distinguir entre los que tienen fecha de caducidad y los que tienen de consumo preferente