Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Abama

3 votos
Hotel Abama


Guía de Isora - Tenerife


 El spa del hotel Abama Golf & Spa Resort de Tenerife ha sido nominado como Mejor Spa del Año  según la revista Quality Spa 2011 por su programa Abama Total Welness, creado por la consultora Spartner, según ha informado la empresa en un comunicado.     

En 2009, el complejo hotelero optó por la implantación del Abama Total Wellness, un programa único creado Spartner. Este programa es la evolución del concepto Spa Ocio hacia el concepto Spa Salud para cuidar al cliente en su totalidad.

Además de poder disfrutar de una experiencia de bienestar completa, también se le permite tener las herramientas necesarias para poder gestionar su salud una vez haya finalizado el programa gracias al plan de wellness personalizado.     

El éxito, según la empresa, reside en una serie de programas integrales, completamente personalizados, que engloban actividades de Spa, fitness, tratamientos, actividades wellness complementarias y un plan nutricional Taylor made, método totalmente individualizado encaminado a lograr una mejora general del nivel de bienestar, potenciar el equilibrio físico y mental y la revitalización. Es en definitiva, una nueva manera de entender la salud, la belleza y el bienestar de forma holística.     

El premio Quality Spa lo otorga la revista Quality Spa, la publicación del sector del bienestar. Esta primera convocatoria anual dirigida al ámbito del wellness tiene como objetivo el reconocimiento a la labor desempeñada por algunos spas, balnearios, talasos y centros de estética de lujo de nuestro país. 

Otro de los premiados ha sido el Balneario de Archena como mejor balneario de 2011.

 

Galería de fotos

Sugerencias...

Deja tu comentario
Situada en el casco de Granadilla de Abona, enfrente de la Ermita del Calvario (1882), ofrece [..]
Deja tu comentario
Situado en el centro de los Cristianos, en el Sur de la isla, el restaurante del chef francés [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
El hotel Bahía del Duque fue considerado en su momento como una apuesta en cierta medida [..]
Deja tu comentario
Ubicado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, junto al Parque García Sanabria, el Hotel [..]