Noticias | Planes

Playas tinerfeñas de bandera

Torviscas: calma en la arena y deporte en el mar

Este paraíso está dotado de duchas, hamacas, aseos con vestidores y restaurantes y es una de las doce playas de la Isla que ha sido distinguida con la Bandera Azul
10-05-2018 16:48
1 voto
Playa de Torviscas. Turismo Tenerife

Playa de Torviscas. Turismo Tenerife

Playa de Torviscas, en Adeje, es una de las playas más grandes y turísticas de la Isla. Tanto si buscas tranquilidad y tomar el sol, como si lo tuyo es hacer deportes acuáticos o disfrutar de un buen cóctel en la arena.

Torviscas es una de las playas urbanas con más actividad de la zona sur de Tenerife. Está compuesta por arena blanca, muy clara y tiene unos 300 metros de largo y otros 50 de ancho.

Como se encuentra resguardada por escolleras, el estado del mar suele ser tranquilo. Además, puedes contar con todos los servicios que necesites a pie de playa: duchas, hamacas, baños, restaurantes, etc.

A este paraíso natural de Bandera Azul se puede acceder tanto a pie como en coche, ya que hay un parking de unas 50 plazas diseñado para los usuarios de esta zona de costa. Además existe una parada de guaguas cercana y cuenta con un acceso para personas discapacitadas.

Tenerife conserva este 2018 doce Banderas Azules, según el dictamen del jurado internacional del programa medioambiental Bandera Azul de la Organización Mundial de Turismo. Actualmente, en el Archipiélago, la iniciativa Bandera Azul se gestiona en colaboración con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook