Noticias | TV

Telecinco

Carlota Corredera: "Mi primer día en 'Cámbiame' fue duro"

La nueva presentadora asegura que Cristina, Pelayo y Natalia están "tocados" por la decisión
0 votos
Carlota Corredera ha perdido 60 kilos Telecinco

Carlota Corredera ha perdido 60 kilos Telecinco

Carlota Corredera se ha convertido en la estrella televisiva del momento. Tras vivir su año más intenso a nivel profesional y también a nivel personal con el impresionante cambio físico que ha experimentado, ha concedido una nueva entrevista a la revista Semana.

Corredera ha comenzado el 2017 con un nuevo proyecto televisivo: presentar el programa ‘Cámbiame’. Tras 375 programas, Carlota ha sustituido a Marta Torné, algo que ha suscitado una gran polémica en las redes y que les ha costado encajar a los estilistas: "El primer día fue muy duro y complicado porque los coaches estaban muy tocados por el cambio de presentadora, algo que me parece normal. Estaban muy acostumbrados a trabajar con ella y además son íntimos amigos. Para los tres fue un shock", confiesa Carlota.

Pero la nueva presentadora de ‘Cámbiame’ asegura que su relación con Cristina, Pelayo y Natalia ha mejorado enseguida, ya que pasan muchas horas juntos.

Con respecto a las críticas que recibe a causa de aparecer continuamente en diversos programas de televisión, Carlota se ha comparado con otros presentadores de la cadena Telecinco: "Entiendo que soy muy intensa, pero no he tenido tanta exposición mediática. Entonces qué pasa con Jorge Javier que ha estado siete años todos los días en pantalla, o qué hacemos con los colaboradores de Sálvame, Paz Padilla que ha estado presentando desde mayo prácticamente todos los días o Ana Rosa... Nadie se plantea si esas personas están quemadas".

Miedo al fracaso
La ex directora de Sálvame está encantada con su nueva etapa profesional como presentadora, aunque reconoce que tiene miedo a dejar de estar de moda: "Yo realmente tengo miedo al sufrimiento de la gente que quiero, a las enfermedades malditas, a dejar de gustarle a la gente, a no tener trabajo, al fracaso, a que 'Cámbiame' no funcione... Lo que realmente me da miedo es no estar de moda".

Pero a pesar de su miedo a dejar de gustarle a la audiencia, Carlota está tranquila, porque su mayor ilusión es seguir trabajando en la televisión, aunque tuviera que volver detrás de las cámaras.

Sobre su nueva imágen
Una de las claves de su gran éxito entre la audiencia es que la presentadora se ha convertido en un ejemplo a seguir por su impactante cambio de look. Desde que dio a luz a su hija Alba hace dieciocho meses, ha conseguido perder 60 kilos: "Ha sido un camino duro, largo, con mucho sacrificio. Lo más evidente ha sido el cambio físico, pero también hay un cambio interior".

"Los complejos y las inseguridades no siempre se van a la misma velocidad que los kilos. La gente me ve de una manera, pero yo todavía me veo de otra", confiesa Carlota.

Tras finalizar su tratamiento ahora le toca enfrentarse a lo más difícil: conservarse. Algo que le resultará mucho más fácil ahora que su relación con la comida ya no es tóxica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Mítica escena de Espinete.

Desaparece vestuario mítico de RTVE, como el disfraz de Espinete

Desde CCOO denuncian la desaparición de material que formaba parte del legado del ente público

Dos canarios, semifinalistas de 'La Voz Kids'

Cuatro participantes isleños mostraron, a un alto nivel, su talento musical ante toda España

Berta Vázquez, con Pablo Motos.

Pablo Motos consigue la confesión más embarazosa de Berta Vázquez

La actriz explica en 'El Hormiguero' ciertos imprevistos a los que tuvo que hacer frente en el rodaje de su última película

Paz Padilla, durante un paseo.

Paz Padilla revoluciona las redes con sus vídeos musicales en el gimnasio

La actriz y presentadora sigue acumulando 'likes' con sus publicaciones, en las que derrocha humor

Noticias de series

Escena de 'Juego de Tronos'.

'Juego de Tronos': Ocho nuevos personajes para la octava temporada

El misterio sigue siendo el gran protagonista del rodaje de la que será la última entrega de la serie

Imágenes de la segunda temporada de 'Westworld'

'Westworld': ¿Quién ha sobrevivido a la revolución de los anfitriones?

El primer episodio de la segunda temporada explora más allá del parque inspirado en el Lejano Oeste

'Vis a vis', las claves de la tercera temporada

'Vis a Vis': las claves de su regreso

Nuevos fichajes, cambios de rol, enemistades... todo lo que nos depara la tercera temporada de la serie

Audiencia

Lunes 23 Abril.

16,4%

TELE 5

13,3%

ANTENA 3

9,8%

TVE 1

7,1%

LA SEXTA

5,9%

CUATRO

3,2%

NOVA

3,1%

FDF TELE5

2,4%

DIVINITY

2,4%

NEOX

2,1%

13TV

Ver datos completos.